Hostería los Laureles

(Noja, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
38
Persona/Pers/noche
Capacidad
24 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaCerca de la playaJardínCocinaTelevisión

Generales: Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de la Playa, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Hostería los Laureles dispone de un total de 24 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Hostería los Laureles es una casona montañesa situada en plena villa costera de Noja. 

Un complejo rural formado por 12 habitaciones dobles o de matrimonio todas ellas equipadas con baño privado (con ducha o bañera). Las habitaciones, cada una de ellas decoradas de una forma y gusto diferente, están distribuidas en dos plantas. Todas las habitaciones tienen balcón, televisión, caja fuerte, secador de pelo y espejo de aumento.

En la planta principal todos los huéspedes podrán disfrutar de las zonas comunes como el salón y el comedor. Cada día se sirve un desayuno tipo buffet para nuestros clientes, que consta de zumo natural, café, infusiones, reopstería, pan recién hecho, fruta y yogures entre otras cosas. 

El salón cuenta con una gran televisión común, chimenea para acurrucarse a su lado los días más fríos, WiFi, juegos de mesa y la prensa del día. 

 

Qué hacer

Noja se caracteriza por tener facil acceso tanto a la playa como a la montaña. Por la zona pueden realizarse diversas rutas para conocer el paraje natural de la zona como las playas de Ris y Trengandin, ambas con bandera azul, las Marismas de Joyel o el Monte Mijedo.

Dentro del turismo activo, las actividades acuáticas tienen principal protagonismo. Surf, kayak, buceo... las opciones son infinitas. También puede hacer por los alrededores senderismo, rutas ecuestres, paseos en bicicleta, y si es aficionado al golf, visitar el Campo de Golf Villa de Noja. 

Otros puntos de interés de Cantabria son El Parque de la Naturaleza de Cabárceno, un zoo "diferente" en el que los animales viven en régimen de semilibertad, las famosas Cuevas de Altamira y el pueblo donde están Santillana del Mar, que no te deja indiferente a nadie, pueblos pesqueros como San Vicente de la Barquera y la capital, Santander, ideal para pasear por su bahía o hacer unas compras. 

Mas información: Qué ver en Noja

Hostería los Laureles
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso