Posada La Colodra

(Los Tojos, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
38
Persona/Pers/noche
Capacidad
21 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos mascotasTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Sirven cenas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Idiomas: Español

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Jacuzzi, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Habitación Sencilla
Habitación
1 plaza
Precio medio 42 Hab./Noche
Habitación Doble
Habitación
2 plazas
Precio medio 69 Hab./Noche

Información

Posada La Colodra es una tradicional casona montañesa que data del siglo XVI pero que ha sido restaurada respetando la estructura original. En esta casona hay 12 habitaciones, nueve dobles y tres sencillas, todas con baño privado, calefacción, TV y WI-FI.

Los visitantes podrán disfrutar de varias zonas comunes como el porche, el salón-comedor en el que se sirven los desayunos, la sala de lectura o la sala con chimenea.

Los baños incluyen las toallas, así como las habitaciones los juegos de sábanas. Algunas de las habitaciones son abuhardilladas y todas tienen vigas de madera en el techo. La madera y la piedra son los elementos principales de la decoración, dándole al interior un pronunciado toque rural que encaja perfectamente con el estilo de la zona y el exterior de la posada.

 

 

Qué hacer

La Posada La Colodra está situada en un entorno natural privilegiado. El huésped está en el punto idea para poder practicar excursiones, como rutas en bicicletas, senderismo, caballos, rutas en 4x4 etc. También es perfecto para las actividades deportivas como la caza y pesca. 

Por supuesto siempre está la opción de visitar la región cántabra o simplemente disfrutar y descansar en un entorno natural y lúdico que proporciona un contacto directo con la naturaleza. 

La casona se encuentra en la localidad de Los Tojos dentro de la Reserva del Saja, un paraje natural que podrán conocer en diversas rutas de senderismo y en el que podrán practicar la pesca. Los que prefieran visitar otros pueblos no pueden perderse el de Bárcena Mayor ya que se cree que es el primer pueblo de Cantabria.

 

 

Mas información: Qué ver en Los Tojos

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

Posada La Colodra
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso