Posada Casona de la Ventilla

(Laredo, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
38
Persona/noche
Capacidad
28 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaJardínTelevisión

En Habitaciones: Baño en habitación, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Interior: Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Posada Casona de la Ventilla dispone de un total de 28 plazas distribuidas en habitaciones

Información

La Posada Casona de la Ventanilla es una casona típica de Cantabria de principios del Siglo XX. Está reformada respetando la estructura inicial del edificio, para convertirse en un confortable y moderno establecimiento turístico de gran calidad. Tenemos a disposición de nuestros clientes amplias y cómodas zonas comunes en las que pasar un buen rato, como son nuestros salones, jardines, nuestras amplia piscina, terrazas o el parking en el exterior.

La Posada está ubicada en la localidad de Laredo, a tan solo 3 Km. de la Gran Playa de Salvé. Esta posada cuenta con 14 habitaciones de distinta equipación pero todas ellas con baño. La casa cuenta con zonas comunes como distintas salas de estar, jardín y piscina

Tiene todas las comodidades de un moderno hotel del siglo XXI y una cuidada decoración en la que se funden distintos estilos en armonía. Todas las habitaciones tienen calefacción, televisión plana con TDT, teléfono, secador de pelo etc. 

Qué hacer

La Casona de la Ventilla se encuentra en un enclave de gran belleza natural y paisajística. Está a tan solo 3 Km. del centro de Laredo y de su magnífica playa de Salvé, uno de los principales centros turísticos de Cantabria. Junto a la casa pasa el Camino de Santiago de la Costa. 

Con una comunicación privilegiada con dos importantes capitales como son Bilbao y Santander a sólo media hora en coche. Durante la estancia podrás visitar lugares de gran importancia cultural, así como histórica y paisajística. Por ejemplo:

  • Castri Urdiales
  • Santoña
  • El Parque de la Naturaleza de Cabárceno
  • Santillana del Mar
  • Bárcena Mayor
  • Liébana
  • El Valle del Asón
  • El Valle de Liendo

Nuestra situación nos convierte en un perfecto punto de partida para descubrir la turística e histórica Villa de Laredo y la bella Comunidad de Cantabria.

Mas información: Qué ver en Laredo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso