Posada Los Táranos

(Lamadrid, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
23
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetCerca de la playaJardínTelevisión

Generales: Sirven cenas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de la Playa, Montaña

Idiomas: Español, Francés

Interior: Calefacción, Comedor, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Posada Los Táranos dispone de un total de 12 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Posada Los Táranos es una casa rural situada en plena naturaleza, a 3 Km del pueblo más cercano, San Vicente de la Barquera y sus playas.

La posada cuenta con seis habitaciones dobles todas con baño. Todas tienen detalles que las hacen diferentes entre sí. También algunas de ellas con abuhardilladas. Las habitaciones cuentan o con cama de matrimonio o con dos camas individuales. La mayoría tienen TV. Se puede pedir poner una cama supletoria. 

En Los Táranos se sirve el desayuno en un comedor comunitario, que va incluido en el precio. También se sirven cenas (exclusivas para los clientes de la posada) 

Hay una zona de aparcamiento privada gratuita para uso de los huéspedes. La casa tiene un porche equipado con muebles de jardín para descansar y disfrutar del buen tiempo. Hay WiFi en todo el alojamiento. 

 

Qué hacer

Muy cerca de la posada se encuentra el Parque Natural de Oyambre, uno de los más variados de España pues en el hay desde acantilados a dunas, ríos y playas. Ideal para disfrutar de la naturaleza en todas sus variantes y a sólo ocho minutos en coche de la Posada Los Táranos. 

Por supuesto, a sólo tres kilómetros de la posada está es precioso pueblo de San Vicente de la Barquera, en el que no sólo podrás disfrutar de sus infinitas playas si no de su magnífica gastronomía. Pregúntanos y te recomendaremos los mejores sitios para que le des un capricho a tu paladar. 

No puedes visitar Cantabria y no pasar por Comillas. Esta villa medieval tiene un conjunto artístico - histórico de lo más envidiable. Algunos lugares curiosos e impresionantes como la Universidad Pontificia, el Palacio de Sobrellano, el mágico cementerio o el Capricho de Gaudí están esperando a ser descubiertos por ti. 

Mas información: Qué ver en Lamadrid

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Tiro con Arco

  2. Actividades Acuáticas:
    • Piragüismo
    • Surf

  3. Motor:
    • Rutas 4x4

  4. Ocio y Cultura:
    • Golf

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso