Posada las Anjanas de Isla

(Isla, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
32
Persona/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetCerca de la playaBarbacoaJardínTelevisión

Generales: Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de la Playa

Idiomas: Español

Interior: Biblioteca, Calefacción, Colección de juegos, Comedor, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Posada las Anjanas de Isla dispone de un total de 16 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Posada las Anjanas de Isla tiene ocho habitaciones, dos de matrimonio y seis dobles, todas equipadas con baño.

En las zonas comunes hay salón y comedor, en el que se sirven desayunos, así como una sala de televisión y una zona de lectura.

En el exterior podrás hacer uno de un amplio jardín y una zona de barbacoas. También hay una gran terraza en la que disfrutar del desayuno disfrutando de unas magníficas vistas.

Esta posada se encuentra en el pueblo costero de Isla, un lugar en el que podrás encontrar numerosas playas y calas para disfrutar del mar. También hay acantilados y bosques para los que prefieren el senderismo o el montañismo. La mayor parte de la península de Isla conforma el Europarque de Trasmiera un especio protegido que hará las delicias de los amantes de la naturaleza.

Qué hacer

La disposición de la posada, situada en una zona muy rica, te ofrece la posibilidad de disfrutar tanto de la costa como de la montaña. Tendrás a tu disposición desde amplias playas para disfrutar con la familia hasta escondidas calas y sobrecogedores acantilados típicos del mar Cantábrico. También no des olvidar pasarte por las Marismas de Santoña y la península de Isla, esta última con lugares catalogados de espacio protegido, que te dejarán sin palabras. 

Si lo que quieres es disfrutar de la montaña, en un rato podrás llegar a los Picos de Europa. Si quieres hacer esta visita especial podrás subir al Teleférico de Fuente Dé y ver las montañas desde las nubes.

Para pasar un día en familia y que los más pequeños disfruten de los animales, la visita al parque de Cabárceno y al zoo de Santillana es obligada. 

Otro de los atractivos principales de la zona es su interes prehistórico. No sólo podrás visitar las famosas cuevas de Altamira, otras cuevas como el Soplao o el Pendo te están esperando. 

 

Mas información: Qué ver en Isla

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso