Posada Naci-Ebro

(Hermandad De Campoo De Suso, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio medio
29
Persona/Pers/noche
Capacidad
30 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaMobilidad reducidaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Lavado de Ropa, Sirven cenas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Televisión en Habitación

Idiomas: Español

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Habitación Doble
Habitación
2 plazas
Precio medio 67 Hab./Noche
Apartamento 4 personas
Casa completa
4 plazas
Precio medio 108 Apto./Noche
Apartamento 2 personas
Casa completa
2 plazas
Precio medio 54 Apto./Noche

Información

Esta posada dispone de 6 habitaciones dobles o de matrimonio, todas con aseo privado.

También tenemos 5 apartamentos con distinta capacidad de 1 y 2 habitaciones y toltamente equipados, incluido todo el menaje necesario, sábanas, toallas de ducha, manteles, cubertería, etc. Calefacción por suelo radiante por medio de placas solares para contribuir a la no contaminación.

La Posada tiene un tranquilo jardín equipado con barbacoa y zona de descanso. 

La posada Naci-Ebro se compone de siete habitaciones equipadas con baños, camas de 1.80, 1.50 y dobles de 90 así como sofás-camas de 1.35, televisiones LCD y la especial con bañera hidromasaje. También dispone de apartamentos de una y dos habitaciones con sus respectivos baños y salón-comedor, camas de 1.50 y dobles de 90 así como sofás-camas de 1.35 equipadas con televisión LCD, frigorífico, lavadora, microondas, Vitrocerámica y demás útiles de cocina.

Además, se encuentra en la cabecera del Nacimiento del Río Ebro y en la ladera sur de la reserva natural Saja-Besaya dónde se dan gran cantidad de especies de animales y plantas de una manera equilibrada y armoniosa. Con una esmerada protección y conservación, hace de la reserva una de las zonas más espectacurales y de hermosos paisajes de todo cantabria.

Posada Naci-Ebro les da la bienvenida.

Qué hacer

Los visitantes podrán disfrutar del entorno natural y salir a realizar rutas de senderismo para ver el nacimiento del río así como la rica fauna y flora que puebla toda la zona. Además, a sólo 15 minutos está la Estación de Esquí Alto Campoo.

En el entorno del embalse del Ebro encontrará rutas de senderismo de todas las modalidades y dificultades, desde las más sencillas que podrá realizar en familia, hasta las más complicadas si ya es un profesional de las “caminatas”. Elige entre la ruta ornitológica, la colonia de cigüeñas, el hayedo de la Guariza, Alto Hijar, páramo de Bricia y cañones del Ebro o el sendero del Ebro.

Y si le gusta la naturaleza,el Centro Ornitológico del Embalse del Ebro, situado en la localidad de La Población, en el municipio de Campoo de Yuso, Cantabria, ofrece una excelente oportunidad para el reconocimiento de las más de 70 especies de aves acuáticas que se concitan en ese privilegiado entorno.

¡Te esperamos!

Mas información: Qué ver en Hermandad De Campoo De Suso

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca
    • Rafting

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf

Posada Naci-Ebro
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso