Posada rural Mari Paz

(Comillas, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
40
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaJardínTelevisión

En Habitaciones: Baño en habitación, Televisión en Habitación

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Sala de Estar

Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Habitación doble Superior
Habitación 2 plazas
Precio medio 90 Hab./Noche
Habitación doble Standard
Habitación 2 plazas
Precio medio 70 Hab./Noche

Información

La Posada Rural Mari Paz está situada en la localidad de Comillas.

En esta posada hay distintas habitaciones, todas ellas con baño privado.

Cinco habitaciones dobles, todas equipadas con baño individual completo, televisióon y calefacción. Además cuenta con una terraza con mobiliario de exterior, aparcamiento privado y exclusivo para los clientes, sala de estar, comedor, biblioteca y servicio de conexión a internet vía WiFi.

 

Desde Posada Rural Mari Paz ofrecen a sus huéspedes un desayuno gratuito para empezar el día con energia elaborado con productos frescos de la zona. (Si es usted celiaco podemos prepararle sin problema un buffet sin gluten)

Si no conocer la zona y a aparte de descansar te aparece visitar la zona pregúntanos y te ayudamos a organizar el itinerario que mejor se adapte a ti. Las opciones son infinitas.  

Qué hacer

Situada en la localidad de Comillas, los visitantes podrán realizar diversas rutas de senderismo por los alrededores para conocer toda la zona así como disfrutar de la gastronomia tradicional.

Desde la posada de animamos a visitar la bodega y destilería Picos de Cabariezo. Te explicarán todo el proceso de elaboración, te lo mostrarán y te darán un obsequio.

Si quieres visitar las Cuevas de El Soplao desde la posada te gestionamos la entrada, tanto si quieres hacer una visita convencional como si quieres una visita "aventura".

Las rutas de senderismo por los alrededores son infinitas. Disfruta de los Parques Naturales de la comunidad y descubre uno de los entornos más bellos del mundo. 

Por supuesto, etás en Comillas, donde la arquitectura es exquisista. La Universidad Pontificia y su curiosa puerta, el Palacio de Sobrellano y el Capricho de Gaudí están a tan sólo un paseo. 

 

Mas información: Qué ver en Comillas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso