Pensión Villa

(Comillas, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
20
Persona/Pers/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetCerca de la playaTelevisión

Generales: WiFi

En Habitaciones: Televisión en Habitación

Situación: Cerca de la Playa

Interior: Televisión

Capacidad y distribución

Información

Pensión Villa es un alojamiento rural ubicado en pleno casco urbano de Comillas.

En esta pensión pueden alojarse hasta 20 personas en 10 habitaciones dobles (con cama de matrimonio o dos camas separadas) con cuarto de baño individual y privado. Los baños, con ducha, están totalmente equipados. Todas las habitaciones tienen calefacción y televisión, así como la posibilidad de añadir una cama supletoria, bajo previo pago. 

En las zonas comunes destaca la sala de estar de la pensión, equipada con televisión, la prensa diaria y un ordenador para consultas de los clientes. También hay una zona Wifi. Hay también una nevera y un microondas de uso común, así como servicio de habitaciones diario. 

En la misma posada disponemos de un garaje para guardar motos y bicicletas, y a sólo 50 metros hay un parking público que pueden usar los clientes. 

Qué hacer

Desde la Pensión Villa el mar está a sólo 400 metros y el puerto aún más cerca por lo que es ideal para los que quieren pasar unos días de descanso a orillas del Cantábrico.

Comillas es una de las más importantes villas de Cantabria, en su interior alberga uno de los conjuntos artístico-histórico más imponentes y atractivos de España. Podrá visitar lugares de magnífica arquitectura y estilo como el bello Palacio de Sobrellano o la famosa y curiosa Universidad Pontificia. Aunque sin duda la estrella principal es el Capricho de Gaudí, una de las únicas tres obras del aclamado artista que no están en Cataluña. También hay curiosos lugares como la Capilla Panteón o el cementerio de la ciudad que no debe dejar de visitar.

Si eres amante del cine, inscríbete en el ayuntamiento para hacer la ruta de cine que organiza este. Visita localizaciones de ayer y de hoy y aprende cosas curiosas y anécdotas sobre los rodajes. 

Mas información: Qué ver en Comillas

Pensión Villa
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso