Casa Los Olivos

(Castro Urdiales, Cantabria) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
30
Persona/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetCerca de la playaTelevisión

Generales: Restaurante / Bar - Cafetería, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Cerca de la Playa, Montaña

Interior: Calefacción

Capacidad y distribución

Información

Casa Los Olivos es una casa rural que se alquila por habitaciones y está en Castro Urdiales. La que fue una antigua casa montañesa ha sido cuidadosamente reconstruida con materiales nobles como la madera y la piedra, muebles rústicos y pequelos detalles que hacen de la casa un lugar acogedor y familiar para se sienta con la comodidad de su propia casa.

En esta casa hay siete habitaciones dobles (para uso doble o individual)  perfectamente equipadas con baño privado y completo, calefacción, televisión y conexión a internet via WiFi. 

Si viaja con bebés no se preocupe, disponemos de cunas, tronas, bañeras, etc. Todo lo que pueda necesitar para su bebé.

En la casa hay un salón con chimenea de uso comunitario y un restaurante que sirve comida tradicional de la zona, su especialidad son las carnes asadas.

 

Qué hacer

Casa Los Olivos está situada en el límite entre Cantabria y País Vasco por lo que desde sus instalaciones podrás realizar excursiones por ambas comunidades.Es un buen punto de encuentro para moverse por Vizcaya y Cantabria. Por ejemplo, Bilbao está a tan sólo 35 Km. de la casa. Una de las ciudades más interesantes del norte, no podemos negar que su atractivo principal es el rernombrado Museo Guggenheim, una joya ya desde el exterior. Bilbao es una ciudad con una gran oferta tanto cultural como de ocio que podrás descubrir y disfrutar.

Si lo que prefieres es visitar un entorno natural, a menos de una hora encontrarás el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, donde los animales viven en un régimen de semilibertad. Allí podrás observarlos en primer plano y aprender muchas cosas sobre los animales de los cinco contienentes que habitan allí. 

Estas son sólo dos de la infinidad de opciones para visitar que tendrás durante tu viaje. Por supuesto en la zona tienes infinidad de playas para poder disfrutar de la costa. 

Mas información: Qué ver en Castro Urdiales

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso