Vallejo

(Casar De Periedo, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
28
Persona/Pers/noche
Capacidad
22 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasJardínCocina

Generales: Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Lavadora, Microondas, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Información

En el pueblecito de Casar de Periedo encontramos la Posada Rural Vallejo. Esta posada se encuentra en una casona montañesa que data del siglo XVIII. La casa ha sido restaurada cuidadosamente para combinar entre sus muros la arquitectura tradicional de la zona con todas las comodidades de la vida actual. La casa cuenta con 11 habitaciones dobles con aseo privado y televisión, un restaurante con chimenea y un amplio jardín, de 2000 m2, de uso comunitario.

También hay para los huéspedes un parking propio gratuito, servicio de lavandería, Wifi o acceso a internet gratuíto y jardín-terraza. Disponemos de una bar donde podrá comer o cenar raciones variadas, hamburguesas, sandwich y parrillada de carne.

La decoración de la posada, con vigas de madera en el techo, se adapta al exterior, regalándonos así un ambiente rural en el que poder disfrutar del entorno. 

Qué hacer

Gracias a la situación de la casa, podrás disfrutar de algunas de las costas más hermosas de Cantabria, como es el caso de San Vicente de la Barquera, Comillas o Suances. San Vicente está a sólo 12 km de la posada y es uno de los destinos más completos de la región, una villa turística, histórica y marinera.

Si eres amante del Golf, a 8 Km está el campo de golf "Comillas Oyambre"

Podrás visitar Santillana del Mar, no sólo su fabuloso conjunto histórico-artístico, si no las Cuevas y Museo de Altamira y su Zoo. No te pierdas las Cuevas del Soplao, con sus impresionantes formaciones en la roca y el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, con animales de los 5 continentes con los que podrás interactuar. 

En los alrededores los aficionados al senderismo encontrarán infinidad de rutas señalizadas adaptadas tanto a principiantes como a los más experimentados. 

Mas información: Qué ver en Casar De Periedo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso