La Casona de Treviño

(Camaleño, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
28
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaJardínTelevisión

Generales: Lavado de Ropa, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

La Casona de Treviño dispone de un total de 8 plazas distribuidas en habitaciones

Información

La Casona de Treviño es una posada rural situada en Camaleño, concretamente en el pueblo del que toma su nombre. Esto se encuentra en la vertiente cántabra de los Picos de Europa. La Casona tiene un característico estilo, con anchos muchos de piedra, fachada blasonada y amplias habitaciones que hacen que mientras estés en la estancia te sumerjas en el pasado sin olvidar las comodidades del presente. 

La Casona de Treviño está compuesta por cuatro habitaciones dobles con baño privado y completo, televisión y calefacción central. Ofrece a sus inquilinos diversas zonas comunes como el salón o el comedor. También se oferta servicio de comedor, para desayuno, comida y cena, con menú del día o a la carta. 

Uan decoración rustica en la que el blanco es el absoluto protagonista que encaja con el estilo rural de los muebles que adornan la posada. 

Qué hacer

Debido a su ubicación, el principal reclamo turístico de la zona son los Picos de Europa. Por este Parque Natural pueden realizarse diversas rutas de senderismo para conocer toda la riqueza natural del parque.

A unos 13 Km. se encuentra el Monasterio de Santo Toribio de Liébana, en el que se encuentra el Lignum Crucis, el trozo conservado más grande de la Cruz de Cristo, y lugar de peregrinación, sobremanera en los años del Jubileo, cosa que sólo pasa cada seis años y sólo en este monasterio, en Santiago, Jerusalén y Roma. 

Cabe destacar el antiguo circo glaciar de Fuente Dé, donde nace el río Deva, a sólo unos 9 km del teleférico de Fuente Dé, que te sube hasta los llamados Puertos de Áliva. También debe visitar la villa de Potes, capital de la comarca de Liébana, con sus calles típicas y sus restaurantes de la cocina más tradicional. 

Mas información: Qué ver en Camaleño

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos

  3. Actividades Aéreas:
    • Ala Delta
    • Parapente

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso