Hotel Borleña

(Borleña, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
30
Persona/Pers/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Barbacoa

Exterior: Barbacoa

Capacidad y distribución

Hotel Borleña dispone de un total de 20 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Hotel Borleña se encuentra situado en el pueblo que le da nombre.

Sus 10 habitaciones ofrecen baño privado, televisión, hilo musical, calefacción y teléfono. 

En el hotel nuestra primera prioridad es que el cliente se sienta como en casa. Es un lugar decorado hasta el más mínimo detalle y habilitado especialmente para que sus huéspedes puedan disfrutar de unos días de tranquilidad. Queremos que encuentre en nuestro alojamieno un ambiente acogedor y familiar, que no sean unas simples vacaciones, si no una experiencia inolvidable. 

Calidad, radición y compromiso son las palabras que mejor describen nuestro Hotel. 

En el hotel hay un Mesón especializado en comida tradicional de la zona. Con más de cincuenta años de tradición y experiencia, disfruta en el mesón de los productos de la región y dale un capricho a tu paladar con la exquisita y suculenta gastronimía del norte. 

 

Qué hacer

En Borleña y alrededores hay numerosas rutas para realizar y conocer de primera mano el entorno de Cantabria. Las más destacadas son las Ruta Pasiega y la Ruta Potes y Picos de Europa. Potes, capital de la comarca de Liébana, te ofrece un pueblo mágico del que te enamorarás. Gastronomía montañesa, aire puro y una curiosa oferta monumental. 

A sólo media hora está la turística villa medieval de Santillana del Mar y el Museo y Cuevas de Altamira. Descubre la historia más antigua de la península y pasea por las mágicas calles de piedra del casco antiguo de Santillana. 

A sólo tres cuartos de hora Santander, capital de Cantabria que te enamorará con su bella bahía, el maravilloso Palacio de la Magdalena o el renombrado Museo Marítimo. 

Si eres amante del surf, a menos de una hora podrás llegar a Somo. Sus playas reunen en todas las épocas del año aficionados a este deporte que quieren disfrutar de las increíbles cualidades de esta costa y las numerosas escuelas. 

Mas información: Qué ver en Borleña

Hotel Borleña
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso