Corral Mayor

(Arenas De Iguña, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
40
Persona/Pers/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaTelevisión

Generales: Lavado de Ropa, Sirven cenas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Capacidad y distribución

Corral Mayor dispone de un total de 16 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Corral Mayor es una casa solariega cántabra que data del siglo XIX y que ha sido cuidadosamente restaurada para incorporar todas las necesidades del día a día sin perder el encanto rural que la caracteriza. En esta posada hay nueve habitaciones con aseo privado y varias zonas comunes como salas de estar y el comedor. La casa se distribuye de la siguiente manera: 

  • Planta baja: dos habitaciones, sala de estar, recepción
  • Planta central: cinco habitaciones
  • Planta superior: dos habitaciones, salón y biblioteca

Todas las habitaciones son dobles y tienen una cama de matrinomio excepto dos de ellas que cuentan con dos camas individuales separadas. Todas las habitaciones tienen un baño individual totalmente equipado con todo lo necesario.

Cada una de las habitaciones cuenta con una decoración distinta dándole así un toque personal a cada estancia que harán de tu viaje algo inolvidable.

Qué hacer

Corral Mayor está en la localidad de Arenas de Iguña a escasos kilómetros del Parque Natural de Saja-Besaya, un paraje natural protegido ideal para realizar diversas rutas de senderismo que llevarán a los visitantes a conocer toda la riqueza natural de Cantabria. Algunos de los lugares más atractivos de la zona son: 

El Palacio de los Hornillos y la Iglesia de San Jorge, ambos edificios con un factor histórico y una arquitectura exquisita que harán delicias a los aficionados al turismo. 

Calzada romana de Bárcena, perfecta para hacer diversas rutas y disfrutar del increíble entorno. Esta calzada pasa por diversos pueblos de la zona, por lo que es una ruta muy atractiva para conocer en entorno.

También podrás pasear por la mini central hidroeléctrica de El Rescaño. Pujayo, Arenas de Iguña, San Román del Moroso o La Serna son otros de los pueblos que podrás visitar. Todos ellos tienen pequeñas obras románicas

Mas información: Qué ver en Arenas De Iguña

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso