Posada El Hondal

(Alfoz De Lloredo, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
16
Persona/Pers/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaBarbacoaJardínTelevisión

Generales: Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Televisión en Habitación

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Chimenea, Comedor, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Habitación Familiar
Habitación
4 plazas
Precio medio 54 Hab./Noche
Habitación Doble
Habitación
2 plazas
Precio medio 36 Hab./Noche

Información

Posada El Hondal se encuentra situada en el pueblo costero de San Pedro de Rudagüera.

En esta posada hay cinco habitaciones dobles y dos familiares con capacidad para cuatro personas. Todas ellas disponen de baño, televisión, calefacción y conexión WiFi.

En El Hondal tienen varias zonas comunes como el salón con chimenea, el comedor, el jardín, la terraza, una barbacoa, un volaredo con una gran variedad de pájaros (ninfas, agapornos, isabelitas, etc.) y un gran espacio para disfrutar del buen tiempo y que los más pequeños juegen sin peligro. 

Una decoración ampliamente rural con todas las comodidades de hoy en día. Decoradas en colores cálidos y con la madera y la piedra como los elementos principales, la posada consigue crear un ambiente acogedor para que los huéspedes se sientan como en casa.  

Qué hacer

El pueblo está en la costa occidental de Cantabria. El Hondal está a muy pocos kilómetros de la Playa de Cóbreces para que puedan disfrutar de unos días de sol y calor. Además, puede visitarse el pueblo para disfrutar de su ambiente rural y la gastronomía de la zona. Viva la naturaleza, de tranquilos paseos por el pueblo y las orillas del rio, haga uso de los merenderos, zonas recreativas y parques infantiles y visite los mejores restaurantes de la zona. 

No sólo podrá ir en coche, si no que que desde el pueblo salen trenes que comunican esta zona rural con la capital, Santander. Allí encontrará un amplio abanico de actividades culturales y recreativas. Visite el faro y no deje de ver el prestigioso museo marítimo. El precioso Palacio de la Magdalena y la increíble playa del Sardinero te están esperando. 

Mas información: Qué ver en Alfoz De Lloredo

Actividades

  1. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

Posada El Hondal
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso