Palación de Toñanes

(Alfoz De Lloredo, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
47
Persona/noche
Capacidad
32 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaJardínTelevisión

Generales: WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Interior: Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Jacuzzi, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Habitación Doble
Habitación 2 plazas
Precio medio 79 Hab./Noche
Habitación Doble con balcón
Habitación 2 plazas
Precio medio 95 Hab./Noche
Habitación Doble con terraza
Habitación 2 plazas
Precio medio 95 Hab./Noche

Información

Hotel Palación de Toñanes está en Alfoz de Lloredo, a medio camino entre Santillana del Mar y Comillas. El alojamiento ha sido restaurado respetando la sillería original y decorado con gusto para conservar la tradición. 

El hotel está formado por 16 habitaciones de distinta capacidad y equipamientos pero todas ellas con baño privado, televisión, WI-FI, calefacción, secador de pelo y espejo de aumento. 

Dentro del hotel hay una zona común que es un salón de lectura y juegos así como porche para que los clientes puedan disfrutar del tranquilo ambiente de la zona. 

El Hotel está dentro de una finca con un gran jardín en el que hay piscina, parque infantil, recinto con una familia de ciervos y un gallinero. En el Palación de Toñanes hay un restaurante exclusivo para sus huéspedes.

 

 

Qué hacer

  • Visitas culturales: A 9 Km. se encuentran las cuevas de Altamira, que tienen el título de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Las llamada "Capilla Sixtina" del Arte rupestre, tiene algunas de las pinturas prehistóricas mejor conservadas y más famosas de Europa. También puedes visitar Santillana del Mar y disfrutar de su conjunto histórico.
  • Playas: La Playa de Cóbreces está a sólo 1 Km. de la casa. Las de Comillas y Oyambre a sólo 9 Km. y ya a 37 Km. la bahía de Santander.
  • Rutas: Podras realizar diferentes rutas de senderismo por la costa, así como por ejemplo rutas del calibre de la Ruta de la Costa Occidental (CA-131), que une Santillana del Mar y San Vicente de la Barquera, en la que disfrurás del paraje increíble de Cantabria y pasarás por lugares con una calidad cultural y turística del nivel de Comillas. 
  • También tienes al opción de practicar esquí golf en las inmediaciones. 

Mas información: Qué ver en Alfoz De Lloredo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso