Posada de Ajo

(Ajo, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
32
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
10
(2 opiniones)

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasCerca de la playaJardínTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de la Playa

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Habitación Doble Clásica
Habitación 2 plazas
Precio medio 60 Hab./Noche
Habitación Doble Confort
Habitación 2 plazas
Precio medio 70 Hab./Noche
Habitación Doble Deluxe
Habitación 2 plazas
Precio medio 80 Hab./Noche

Información

La Posada de Ajo se encuentra situada en el mirador del pueblo que le da nombre, Ajo.

Las 6 habitaciones de esta posada, amplias y acogedoras tienen vistas a la costa o a la ría de Ajo. Todas las habitaciones están perfectamente equipadas con aseo privado, televisión, calefacción y amuebladas para proporcionar una estancia confortable, donde el descanso está asegurado.

En las zonas comunes disponemos de Salón – Bar, Chimenea para disfrutar de su acogedor calor los otoños e inviernos.

En la Posada de Ajo admitimos mascotas y  nos podemos comunicar en Castellano, inglés, francés e italiano.. En el exterior hay un jardín. Podrás encontrar también un aparcamiento privado para uso exclusivo de los huéspedes.

Aunque te falte tu sillón preferido o las música estridente del vecino de arriba, intentaremos hacerte sentir como en casa.

 

Qué hacer

En Ajo pueden realizar multitud de actividades al aire libre. Para los más aventureros existe la posibilidad de practicar surf o rutas en bicicleta de montaña. También pueden realizarse excursiones para conocer el pueblo y sus alrededores.

Si te gusta la adrenalina, el deporte y pasar un buen rato con los amigos al aire libre te recomentamos que participes en actividades tan fascinantes como el esquí acuático, el buceo, el surf o la escalada, entre otras muchas. Todas estos esjercicios están acondicionados para todas las edades, así que podrás elegir entre realizarlos solo o en compañía.

En la casa encontrarás información sobre los lugares de mayor interés que alberga la zona, a los que podrás acudir para descubrir los sitios más bellos de nuestra región.

Le mantendremos al tanto de la agenda cultural y de ocio de toda la comarca para que de este modo no te pierdas ningún evento como pueden ser obras de teatro o fiestas. Disfruta del descanso que te proporciona la casa y acude a las localidades cercanas para probar nuestra gastronomía, te encantará.

Mas información: Qué ver en Ajo

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Paintball
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Piragüismo
    • Windsurf

  3. Actividades Aéreas:
    • Ala Delta

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 20/07/2016
Hemos disfrutado 5 maravillosos días en este alojamiento. Encantados con el lugar sus maravillosas vistas, la limpieza el servicio y el magnifico trato que te dispensan sus gerentes Loli y Felix, conocen perfectamente el arte del servicio al cliente, están atentos a todo lo que pudieras necesitar y se anticipan incluso a tus necesidades. Los desayunos son simplemente extraordinarios, tanto por su calidad como cantidad. El enclave de la posada es único para si tienes que desplazare a conocer pueblos de Cantabria. Loli, Felix, muchas gracias por todo estamos seguros de que con vuestro esfuerzo, profesionalidad y buenas ideas en poco tiempo haréis de Posada de Ajo un alojamiento de referencia en Cantabria.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 26/07/2016 Ver valoración
Estancia: 26/09/2014
montaña y mar a la vez. La posada tiene unas vistas increibles. Habitaciones mas que decentes y comodas. La gerencia atenta y ambiente familiar. Te preparan comida o cena por encargo. Estuvimos un fin de semana con intencion de conocer los alrededores y apenas salimos de alli. Carlos nos preparo una barbacoa de carne que nos supo a gloria y bien de precio. Nos encanto en general.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 03/10/2014 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso