Hotel Restaurante Sindhura

(Vejer De La Frontera, Cádiz)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
30
Persona/Pers/noche
Capacidad
32 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasMobilidad reducidaJardínAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español, Francés, Inglés, Italiano

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Hotel Restaurante Sindhura dispone de un total de 32 plazas distribuidas en 14 habitaciones

Habitaciones:

  • 1 Junior Suites
  • 1 Suites
  • 12 Dobles

Información

Hotel Restaurante Sindhura, se sitúa en una parcela de 18.000 m2 que permite pasear por sus jardines disfrutando de las vistas; dispone de amplio aparcamiento y piscina de 50 m2. En el edificio, encontramos 12 habitaciones dobles amplias, 9 de ellas con terraza solarium, y una suite; todas equipadas con aire acondicionado, cuarto de baño, TV satelite, telefono y servicio de lavanderia.

Un salon con chimenea, el Restaurante Sindhura con una exquisita carta internacional, donde servimos el desayuno buffet, bar y una terraza-comedor con excelentes vistas.

El edificio cuenta con dos patios interiores de estilo andaluz, uno de ellos disponible para reuniones de grupos, comidas etc

Frente a hotel sindhura vemos el pamar y conil extensas playas de la Costa de la Luz, amplias y aun vírgenes, al norte el cerro de Patría, monte protegido donde aun se conservan las ruinas del antiguo asentamiento árabe del siglo VII. 

Qué hacer

A unos 5 Km. encontramos Vejer de la Frontera, pueblo blanco al más puro estilo árabe, declarado Monumento Nacional de interés histórico, artístico y cultural en el año 1978, conserva fielmente las tradiciones y arquitectura originarias.

A 20 Km. encontramos Medina Sidonia, bello pueblo llamado “El balcón de la provincia” gracias a sus panorámicas vistas de la bahía gaditana, donde se conserva la tradicional repostería de origen árabe. También se encuentran muy cerca las playas de los Caños de Meca, Tarifa, Barbate, Bolonia etc. En el Municipio de Vejer tenemos la Dehesa Montenmedio, donde se puede practicar Hípica, Quads, etc.

Costa de la Luz te permitirá la opción de jugar al golf y practicar este deporte entre un maravilloso paisaje. 

Si eres un apasionado del avistamiento de Aves, desde el mismo hotel tendrás la posibilidad de de practicar esta actividad. Podrás observar buitres, Halcones e incluso ágilas. 

 

Mas información: Qué ver en Vejer De La Frontera

Hotel Restaurante Sindhura
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso