Hostal La Botica de Vejer

(Vejer De La Frontera, Cádiz)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
41
Persona/Pers/noche
Capacidad
36 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetAdmitimos MascotasCerca de la playaDiscapacitadosAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de la Playa, En el Casco Urbano

Idiomas: Alemán, Español, Francés, Inglés, Italiano

Interior: Aire Acondicionado, Biblioteca, Calefacción, Microondas

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Información

El Hostal La Botica de Vejer está situado dentro del casco histórico amurallado de Vejer de la Frontera. En este hostal hay un total de 12 habitaciones, todas dobles y con baño privado, que dan a un patio interior típico de la zona en el que se sirven los desayunos. En la azotea del hotel se ha habilitado un solarium para disfrutar del sol y el clima cálido de la zona. 

El hotel tiene servicio WI-FI gratuito, así como un ordenador portatil a disposición de los clientes. Todas las habitaciones tiene televisión, aire acondicionado y calefacción. 

Según la disponibilidad, se podrá habilitar un servicio de recogida y traslado a los aeropuertos más cercanos. 

La casa está situada en pleno casco histórico, dentro de la muralla de Vejer de la Frontera. En esta casa fue donde estuvo la primera botica del pueblo. 

Qué hacer

Vejer de la Frontera es un pueblo con mucha historia por lo que su atractivo cultural es inconfundible. Uno de sus reclamos principales es encontrase dentro de la ruta de los pueblos blancos, grupo de pueblos de la región gaditana que te permiten adentrarte en la peculiar estética de la zona y descubrir pueblos que casi se funden con las montañas. Por los alrededores se podrán visitar otros pueblos de dicha ruta y también disfrutar de su gastronomía, centrada en pescados.

Los amantes de la playa tienen a tan sólo unos kilometros la playa del Palmar de Vejer, una de las pocas playas sin urbanizar que quedan en Cádiz, en la que no sólo podrás realizar distintos deportes acuáticos, si no pasar un agradable día en compañía. 

Podrás realizar senderismo en los Parques Naturales de los alrededores, como el Parque Natural de la Breña y el Parque Natural de los Alcornocales. 

 

Mas información: Qué ver en Vejer De La Frontera

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Paseos en Burro

  2. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Hostal La Botica de Vejer
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso