Hotel La Villoría

(Medina Sidonia, Cádiz)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
29
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasCerca de la playaJardínAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de la Playa

Instalaciones: Paddle

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina, Piscina Infantil, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Habitación doble económica
Habitación
2 plazas + 1 extra
Precio medio 57 Hab./Noche

Información

Hotel La Villoría, se encuentra situado bajo el pueblo de Medina Sidonia, un enclave céntrico en la provincia de Cádiz. Ofrecemos un salón de estar con chimenea. Wifi gratuito en todas las instalaciones del hotel y en las habitaciones. Admitimos mascotas en las habitaciones y también disponemos de perreras propias.

Magnífica piscina exterior, colchonetas… | Pista de pádel | Parque infantil | Bicicletas | Un amplio Parking gratuito y Servicio extra de transporte al Aeropuerto

El hotel dispone de 19 habitaciones confortables con todas sus comodidades distribuídas de la siguiente manera:

Habitaciones exteriores:

3 habitaciones superiores con camas King Size (1,80m)

2 habitaciones con camas 2 camas individuales (0,90m)

7 habitaciones con camas de matrimonio (1,50m)

Habitaciones interiores:

6 habitaciones con camas de matrimonio (1.50m) mas una cama individual (0,90m)

1 habitaciones con 2 camas individuales (0,90 m)

4 Bungalow:

Distribuidos: Con 1 dormitorio de matrimonio (1,35cm), 1 dormitorio con dos camas (0,80cm), baño completo, cocina-comedor y sofá cama, porche, televisión, nevera, microondas.

Restaurante & Trattoria

Por otro lado, nuestro restaurante, cuenta con las mejores materias primas de la zona, así como una amplia bodega. En nuestra tapería, podrá degustar algunas de nuestras exquisitas tapas.

Nuestra carta es muy amplia, más que pizzas hechas al horno de leña como marca la tradición queremos sorprenderles a los más exigentes paladares.

Contamos con ricos entrantes para abrir el apetito, también ofrecemos una gran variedad de ensaladas. Para proseguir La Pasta ocupa un lugar muy importante en nuestra carta nada más llegar al restaurante nuestro equipo prepara toda la pasta que se va a servir. Es todo un ritual, sin olvidar nuestras mejores pizzas hechas en el horno de leña. Carnes y pescados completan nuestra oferta gastronómica sin olvidar nuestros deliciosos postres caseros para finalizar con buen sabor de boca.

El hotel La Villoría, será la elección perfecta en cualquier época del año; para pasar unas tranquilas vacaciones, disfrutar de una romántica escapada o vivir un periodo de relajación después del estrés acumulado; estando en las mejores condiciones de privacidad y tranquilidad y recuperar el bienestar deseado. Si nos permite, para nosotros sería un placer poder formar parte de algunos de sus recuerdos inolvidables. 

Qué hacer

Podemos realizar todo tipo de eventos ya sea; una reunión de negocios, congresos e incluso una simple reunión familiar, ya que disponemos de un servicio exclusivo de catering y un amplio equipo especializado en la organización de eventos.

Ofrecemos rutas a caballo e incluso la posibilidad de hospedarte con tu mascota, ya que también disponemos de un lugar cómodo para él.

Si viajas en familia, los más pequeños podrán divertirse en nuestro espacioso parque infantil, bajo la vigilancia de nuestras animadoras infantiles mientras degusta relajado uno de nuestros cócteles.

Nuestra filosofía, basada en la excelencia y en el buen hacer, está orientada a complacer los gustos de cada uno de nuestros huéspedes y honrarles con la más impecable atención personalizada.

Nuestro entorno ofrece:

Gran parte del municipio de Medina-Sidonia pertenece al Parque Natural de los Alcornocales, por lo que existen múltiples rutas en la zona para disfrutar de la naturaleza.

No podemos olvidar su cercanía con las poblaciones costeras y las playas del litoral gaditano, y con Jerez de la Frontera, ciudad conocida y famosa por sus bodegas y los caballos.

Las playas más cercanas:

A Islote de Sancti Petri, por la A-390 a 35 min.

A Conil de la Frontera, por la A 390 a 45min.

A Vejer de la Frontera, por la A 396 a 25 min.

Zahara de los Atunes, por la A-396 a 50min.

Mas información: Qué ver en Medina Sidonia

Actividades

  1. En Alquiler:
    • Bicicletas


Licencia en turismo: H/CA/00938
Hotel La Villoría
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso