Hotel Llano Tineo

(Villanueva De La Vera, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
39
Persona/Pers/noche
Capacidad
30 plazas
Opiniones
9,3

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaBarbacoaJardínAisladaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, No se admiten animales, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Montaña

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Información

Hemos creado el sueño de nuestra vida, un hotel rural con encanto donde se para el tiempo, en un entorno familiar y tranquilo, en un lugar excepcional, donde te ofrecemos un trato único.

Hemos sido reconocidos por Booking como uno de los mejores hoteles de España (9,7) y por Trip Advisor como uno de los 25 mejores hoteles de Extremadura.

Estamos 3 km de Villanueva de La Vera (Cáceres) a menos de 2 horas de Madrid y ofrecemos en nuestra finca de 50.000m2 con vistas a la sierra de Gredos, una localización perfecta para deleitarse en la naturaleza, realizar actividades, jugar al golf y desconectar.

El Hotel dispone de 10 habitaciones, piscina, chimenea, zona de lectura, jardín y nuestro restaurante de cocina vasca, ya conocido en la región.

Formamos parte del proyecto de reforestación y sensibilización con la naturaleza Plantalo.org, y somos firmantes del Pacto Mundial de Naciones Unidas como parte de nuestra responsabilidad social corporativa.

Te estamos esperando.

Qué hacer

Te ofrecemos disfrutar de naturaleza, visitar nuestros pueblos 5 de ellos estan declarados conjuntos historicos artisticos. Dos campos de golf a tan solo 15 minutos del hotel. Rutas a caballo y de senderismo. Rutas culturales y mucho más.

En el municipio de Villanueva de La Vera, podrás visitar los siguientes monumentos.

En lo que a arquitectura religiosa se refiere, existen en la localidad tres construcciones: La Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. de la Concepción, de finales del siglo XVI y construida e mampostería y sillería. Las ruinas de la Iglesia Parroquial de los Santos Justo y Pastor y una pequeña ermita del siglo XVIII, realizada en mampostería y sillería, cuya puerta de acceso se cobija bajo un pórtico adintelado sobre columnas toscanas.

La arquitectura popular de la localidad se corresponde con el tipo de entramado de madera, donde las viviendas se construyen a base de un armazón de madera relleno con ladrillo, adobe o piedra. Al ser un sistema constructivo relativamente frágil, la trama urbanística se organiza a partir de grandes agrupaciones de viviendas, con tendencia a ser estrechas y profundas. Surgen, por tanto, grandes manzanas en las que se abren callejones sin salida, en los que se ubican las entradas a las casas. Disponen éstas de dos o tres plantas, frecuentemente con muros chapeados con tablas en los que se abren ventanas y balcones de madera, estos últimos casi siempre en la planta superior. También hay varios ejemplos de viviendas cuyos muros de la primera planta se edifican con sillares de cantería.

No le des más vueltas, y ven a visitarnos. ¡Te esperamos!

Mas información: Qué ver en Villanueva De La Vera

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología
    • Paseos en Burro
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Alpinismo
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Multiaventura
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Canoa - Kayak
    • Pesca
    • Piragüismo

  4. Deportes de Motor:
    • Quads
    • Rutas 4x4

  5. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf
    • Visitas Guiadas

  6. En Alquiler:
    • Bicicletas
    • Caballos

Nuestros viajeros opinan

Julio 2015 - Familias
Fuimos a una boda de familia, al llegar nos recibió Maria para decirnos que estábamos en casa, el hotel es tranquilo, coqueto, con un trato familiar, muy cómodo.. La comida hecha por Maria, excelente y ese desayuno y la cena en el jardín con la sierra de Gredos de fondo.. No os lo perdáis!! Es un sitio para volver. Gracias a todos los q trabajan en este hotel por su atención y buen trato. Volveremos!!!
Publicada el: 14/07/2015 Ver valoración
Noviembre 2011
Simplemente decir...Increible. Estancia muy cortita de un fin de semana pero maravillosa. Dar las gracias a Manu y María por la atención recibida, y por suspuesto a las chicas. Decir que son encantadores, como estar en casa. Ambiente muy natural bajo la Sierra de Gredos para quien, como nosotros, necesite desconectar de la ciudad y descansar unos dias, con buena comida y descanso. Lamentamos no haber podido despedirnos de Manu, que en el momento de irnos no estaba por allí. Y nos encantó a los dos la compañía de Lur y rambo, les cogimos mucho cariño, sobre todo a Lur. Muchas gracias por la estancia tan maravillosa y deciros que volveremos.
Publicada el: 01/12/2011 Ver valoración
Julio 2011
Hotel nuevo en medio del campo con unas vistas impresionantes de la Sierra de Gredos. Un lugar ideal para descansar y disfrutar de su magnífica comida.
Publicada el: 03/08/2011 Ver valoración
Abril 2011
Es difícil imaginarse un diseño y decoración más cuidados. Las habitaciones, los baños, el restaurante, el porche, la pérgola, el entorno... todo resulta encantador. Con buen tiempo, impresionante; con mal tiempo, da ganas de quedarse en la habitación, que, con su zona de estar, permite pasar largas horas de lectura y contemplación del paisaje.

Por si ello fuera poco, el trato con los clientes está lleno de cercanía, amabilidad, sencillez y cariño por el trabajo bien hecho. Una delicia, en resumen.

La cocina está, desde luego, por encima de la media, con una buena relación calidad/precio; la presentación de los platos, excepcional.

El entorno del valle de la Vera, con un paisaje fantástico, ofrece grandes posibilidades. Muy recomendables los paseos a pie, por el entorno de las múltiples gargantas. Se pueden hacer buenas excursiones montañeras. Una de ellas, es la ruta circular desde Guijo de Santa Bárbara, al refugio de NS de las Nieves (5 horas aprox.).
Publicada el: 01/05/2011 Ver valoración

Hotel Llano Tineo
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso