Hotel Rural Viña Las Torres

(Trujillo, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
39
Persona/Pers/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaBarbacoaJardínAisladaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Lavado de Ropa, No se admiten animales, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Cuna Disponible, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada

Instalaciones: Tenis

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Comedor, Sala de Estar, Sauna, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Información

Hotel Rural Viña Las Torres, les da la Bienvenida.

En el corazón de la extremeña Sierra de Los Lagares, a 10 kilómetros de Trujillo, se encuentra el Hotel Rural Viña Las Torres, una casa señorial cuyo interior ha sido totalmente reformado y dotado de un ambiente cálido y confortable.

El Hotel cuenta con ocho habitaciones, distribuidas entre la casa principal, la torre anexa y el caserón. Todas cuentan con baño completo y están acondicionadas con climatización, teléfono, televisión y minibar. Para los más activos tenemos piscina y pista de tenis (gratis para nuestros huéspedes).

Los dos salones sociales, con chimenea, son un espacio perfecto para la lectura o una animada tertulia en buena compañía.

Viña las Torres ofrece tranquilidad y naturaleza, sin olvidar las comodidades que un viajero de hoy en día se merece.. (internet WI-FI sin coste).

Para gozar de una escapada sin obligaciones, en un entorno donde la única exigencia sea disfrutar del silencio o los olvidados sonidos de la naturaleza.

Enclave perfecto para planificar visitas a las ciudades monumentales de Trujillo, Cáceres, Mérida, Guadalupe, o al Parque Nacional de Monfragüe.

Qué hacer

Al localizarse tan cerca de la ciudad de Trujillo la variedad tanto cultural como de ocio aumenta. Este enclave es perfecto para el descubrimiento del arte, la naturaleza y la gastronomía de Extremadura.

El emplazamiento del Hotel Rural Viña las Torres, lo convierte en el perfecto cuartel general para planificar visitas a Trujillo, Cáceres, Mérida o Guadalupe, ciudades llenas de historia. O también existe la opción de adentrarse en el corazón del Parque Nacional de Monfragüe, naturaleza en estado puro.

La oferta de actividades es muy variada, la casa cuenta con una piscina abierta durante todo el año, pista de tenis que es gratuita para todos nuestros huéspedes, sauna e incluso un pequeño frontón. La oferta se extiende también al exterior, pudiendo realizar rutas a caballo, paseos en globo, excursiones en quads, puenting, paint ball, tiro con arco, vuelos en ultraligero y paramotor.

Mas información: Qué ver en Trujillo

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Paintball
    • Puenting
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Tiro con Arco

  3. Actividades Aéreas:
    • Parapente
    • Ultraligero
    • Viajes en Globo

  4. Deportes de Motor:
    • Quads

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 13/07/2007
Una maravilla de hotel. Si quieres un sitio tranquilo pero a la vez maravilloso este es tu sitio. Hemos estado este fin de semana pasado. No hemos hecho absolutamente nada, solo estar tumbados en esa maravillosa piscisa escuchando los arboles, los parjaros, el viento. Y las personas que lo llevan (Angeles) no se puede pedir mas discrección.Si hay q poner alguan pega, que eso se nos da muy bien a los españoles, es que no den comidas, solo el desayuno eso te obliga a volver al menos por unas horas (en nuestro caso no muchas la verdad) a la civilizacion, algo q cuesta mucho cuando estas en ese paraiso. Antes de Septiembre volvemos.
Publicada el: 16/07/2007 Ver valoración

Hotel Rural Viña Las Torres
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso