Alojamiento Monfragüe

(Torrejon El Rubio, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
23
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Aire acondicionadoTelevisión

En Habitaciones: Baño en habitación, Televisión en Habitación

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Alojamiento Monfragüe dispone de un total de 12 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Alojamiento Monfragüe está ubicado en la localidad de Torrejón el Rubio. Este municipio se encuentra en el centro de la provincia de Cáceres, un enclave estratégico que se sitúa equidistante a Plasencia y Trujillo, a unos 35 kilómetros de ambos, y a tan solo 50 kilómetros de Cáceres. Muy cerca del Parque Natural del Monfragüe, su casco urbano dista del Parque Nacional apenas 6 kilómetros, la casa ha adoptado este nombre en homenaje a uno de los parajes más bonitos de Cáceres.

Esta casa rural de dos plantas se enmarca a la perfección en el estilo arquitectónico típico de este pueblo de menos de 700 habitantes. Los Apartamentos Rurales Monfragüe constan de 4 apartamentos dobles y 2 estudios abuhardillados, todos ellos exteriores, completamente equipados con toda la ropa de baño y cama necesarias. Dispone además de un salón multiusos para disfrute de nuestros clientes. 

Qué hacer

Torrejón el Rubio se encuentra en un entorno natural privilegiado. El pueblo está embutido entre añejas dehesas y muy cerca de las sierras del Espejo y de las Corchuelas. Por este pueblo pasa la Cañada Real Trujillana, aún transitan por ella los rebaños de merinas, de vacas avileñas y cabras, que se dirigen hacia el norte en verano, o vuelven a Extremadura en invierno.

Si queréis disfrutar de una visita turística, no olvidéis pasaros por las cercanas ciudades monumentales de Plasencia, Trujillo, Guadalupe, Cáceres o Mérida.

También es un alojamiento perfecto para visitar el Parque Nacional de Monfragüe, que representa uno de los enclaves más extensos de bosque y matorral mediterráneo. Presenta un hábitat ideal para los amantes de la ornitología, que podrán encontrar una variedad de aves asombrosa. Además, el río Tajo en su discurrir por el Parque ofrece también una maravillosa fauna acuática.

 

Mas información: Qué ver en Torrejon El Rubio

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso