La Hospedería El Silencio, Hotel Rural en Robledillo De La Vera, Cáceres - Clubrural

La Hospedería El Silencio

(Robledillo De La Vera, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler

24 casas
Precio medio
28
Persona/Pers/noche
Capacidad
60 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaAdmitimos mascotasJardínAisladaCocinaAire acondicionado

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Piscina Natural, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Montaña

Instalaciones: Discoteca, Relajación y masajes

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Calefacción, Cocina, Comedor, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Cabaña 3/4 personas
Casa completa
3 plazas + 1 extra
Precio medio 78 Casa/Noche
Cabaña 2 personas
Casa completa
2 plazas
Precio medio 58 Casa/Noche

Información

La Hospederia del Silencio. Turismo rural alternativo a 2 horas de Madrid.

Vive un turismo rural diferente!

Un amplio abanico de posibilidades para desconectar, disfrutar a tope de la naturaleza y pasarlo a lo grande en la falda sur de la Sierra de Gredos. A tan solo 2 horas de Madrid.

Masajes, excursiones, yoga, talleres de relajacion, restaurante bio-vegetariano,senderismo, piraguismo, rutas a caballo, innumerables cascadas y pozas naturales donde bañarse durante 6 meses al año y mucho mas...

Una de las caracteristicas de esta zona es la gran cantidad de  gargantas con cascadas y pozas naturales donde te puedes bañar durante 6 meses al año.

Hace tantas horas de sol como en el mediterráneo,  pero de vez en cuando llueve de forma intensa y concentrada,  creando así un paisaje exhuberante y lleno de vegetación parecido al norte de España.

Aunque estemos rodeados de bosques el lugar es de muy facil acceso. Tan solo estamos a 100 m de la carretera. Al resultar muy comodo el viaje y el acceso, la gente llega relajada y se evita un estrés innecesario.

Constantemente, se escucha el canto de la multitud de aves que habitan la zona. La finca está rodeada por un inmenso bosque de robles, lleno de caminos y senderos por  los que  puedes disfrutar de la naturaleza.

Para entrar en el bosque, ni siquiera necesitas coger el coche. Te adentras entre los árboles nada más salir de la finca.

La suma de todos estos ingredientes hacen que venir a La Hospedería del Silencio resulte una experiencia completa, en donde en cada momento puedes elegir todo lo que necesitas para disfrutar plenamente de tu estancia con nosotros.

Qué hacer

Un amplio abanico de posibilidades para desconectar, disfrutar a tope de la naturaleza y pasarlo a lo grande en la falda sur de la Sierra de Gredos. A tan solo 2 horas de Madrid. Masajes, excursiones, yoga, talleres de relajacion, restaurante bio-vegetariano,senderismo, piraguismo, rutas a caballo, innumerables cascadas y pozas naturales donde bañarse durante 6 meses al año y mucho mas...

Una de las caracteristicas de esta zona es la gran cantidad de gargantas con cascadas y pozas naturales donde te puedes bañar durante 6 meses al año. Hace tantas horas de sol como en el mediterráneo, pero de vez en cuando llueve de forma intensa y concentrada, creando así un paisaje exhuberante y lleno de vegetación parecido al norte de España. Aunque estemos rodeados de bosques el lugar es de muy facil acceso. Tan solo estamos a 100 metros de la carretera.

Al resultar muy comodo el viaje y el acceso, la gente llega relajada y se evita un estrés innecesario. Constantemente, se escucha el canto de la multitud de aves que habitan la zona. La finca está rodeada por un inmenso bosque de robles, lleno de caminos y senderos por los que puedes disfrutar de la naturaleza. Para entrar en el bosque, ni siquiera necesitas coger el coche. Te adentras entre los árboles nada más salir de la finca.

La suma de todos estos ingredientes hacen que venir a La Hospedería del Silencio resulte una experiencia completa, en donde en cada momento puedes elegir todo lo que necesitas para disfrutar plenamente de tu estancia con nosotros.

Mas información: Qué ver en Robledillo De La Vera

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología
    • Paseos en Burro
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Alpinismo
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Supervivencia

  3. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Pesca
    • Piragüismo

  4. Deportes de Motor:
    • Rutas 4x4

  5. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Talleres de Manualidades
    • Visitas Guiadas

  6. En Alquiler:
    • Bicicletas

Video

Como llegar a La Hospedería El Silencio

Nuestra dirección

Paseo de Las Cañandas, s/n, Robledillo De La Vera (Cáceres)

Como llegar:
Desde Madrid se coge la A5(carretera de extremadura) dirección Badajoz, salir por la salida 178 Navalmoral de la Mata, Peraleda, Guadalupe.
Al llegar a la primera glorieta coger dirección Navalmoral de la Mata.
Todo recto sin entrar en  el centro de Navalmoral de la Mata en la 4ª rotonda coger dirección Jarandilla de la Vera (EX119).
Siguiendo la carretera EX119 hacia Jarandilla de la Vera, antes de llegar a Jarandilla, aproximadamente en el km. 25,5 coger el desvío a la derecha dirección Robledillo de la Vera y a 1 km. y antes de llegar a Robledillo hay un indicador a la izquierda que pone” LA HOSPEDERIA DEL SILENCIO”. Has llegado.

Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 40º 6' 3" N
Longitud: 5º 35' 20" W


Licencia en turismo: AT-CC 00039
La Hospedería El Silencio
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso