Hotel Haldon Country

(Robledillo De La Vera, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
56
Persona/noche
Capacidad
36 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

En Habitaciones: Baño en habitación, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Interior: Aire Acondicionado, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Sala Convenciones, Sala de Estar, Sauna

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Información

El Hotel Haldon Counntry está situado en la Alta Extremadura, en un pequeño municipio llamado Robledillo de la Vera que se sitúa a los pies de la vertiente sur de la Sierra de Gredos, en un entorno natural único. Enclave estratégico para que el viajero descubra los maravillosos paisajes, pueblos y costumbres de la Comarca de la Vera.

El Hotel ha querido ofrecer a sus visitantes una decoración moderna basada en un estilo pasado, y así han logrado obtener uno de los lugares más hermosos y acogedores de todo Cáceres. El encanto del interior se ha trasladado también al exterior, donde la naturaleza ha querido ser el absoluto protagonista del entorno.

Está formado por 18 habitaciones llenas de arte que han sido diseñadas individualmente, primando la calidez de los materiales empleados y evitando los excesos decorativos. Además cuenta con una taberna independiente donde podrá disfrutar de eventos de tipo divulgativo y cultural, tales como exposiciones o conciertos con música en directo.

Con un entorno tranquilo y natural, el Hotel Haldon Country es el alojamiento ideal para disfrutar de una escapada rural.

Qué hacer

Este alojamiento está situado en una finca privada junto a Robledillo de la Vera, pueblo que por su situación geográfica es la puerta de entrada a la Comarca de la Vera desde la autovía de Extremadura, conocida internacionalmente por ser el lugar elegido por el Emperador Carlos V para su retiro. Este próximo municipio próximo al valle del Tietar cuenta con una gran variedad de rutas para realizar senderismo mientras disfrutas de unas espléndidas vistas a la Sierra de Gredos.  En Robledillo merece la pena visitar la Iglesia parroquial católica bajo la advocación de San Miguel Arcángel, un edificio de finales del siglo XVI y principios del XVII; así como la Casa Matriz de la Beata Matilde Téllez, natural de la localidad y fundadora de la congregación "Hijas de María Madre de la Iglesia".   La localización del hotel es perfecta para visitar y conocer esta comarca y todo el norte de Extremadura: El Valle del Jerte, el Valle del Ambroz, Plasencia, Monfragüe, Las Hurdes, las Tierras de Granadilla, etc.    

Mas información: Qué ver en Robledillo De La Vera

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Escalada
    • Espeleología
    • Rocódromo
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Supervivencia

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso