Hotel Rural Don Julio

(Perales Del Puerto, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio medio
28
Persona/Pers/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaDiscapacitadosJardínAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Lavado de Ropa, No se admiten animales, Piscina Natural, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Jacuzzi Habitación, Secador de pelo, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español, Francés, Inglés, Portugués

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Hotel Rural Don Julio dispone de un total de 20 plazas distribuidas en 9 habitaciones y 2 camas supletorias

Habitaciones:

  • 7 Dobles
  • 2 Triples

Información

Hotel Rural Don Julio, nacido de la rehabilitación de un edificio de principios del siglo XX, está situado en Perales del Puerto, dentro de la Sierra de Gata, rodeado de un paisaje puramente rural y agrocultural típico de la sierra. Sus excelentes comunicaciones por carretera con Coria, Ciudad Rodrigo, Plasencia, Portugal y Cáceres facilita la salida hacia los núcleos de población más importantes de la zona, convirtiendo a este hotel en un alojamiento ideal para visitar cada rincón de la Sierra de Gata o de Hurdes.

El Hotel Rural Don Julio está formado por nueve habitaciones dobles, algunas de ellas con posibilidad de cama supletoria y cuna. El descanso después de una dura jornada en Sierra de Gata o en zonas próximas, disfrutando del turismo rural o realizando deportes al aire libre es importantísimo. Por ello, estas habitaciones están pensadas y perfectamente habilitadas para que tu descanso sea perfecto, ofreciendo además la posibilidad de darse un relajante y reconfortante baño con hidromasaje.

El agradable trato personalizado con el que se atiende a todos los cliente, completa una oferta que pretende que todos los viajeros tengan una cómoda estancia.

Qué hacer

Sierra de Gata es una comarca de Extremadura situada en el extremo noroeste de la provincia de Cáceres. Está formada por un conjunto de amplios valles y repliegues, con algunos picos de considerable altura y una vegetación muy variada.

Sierra de Gata es un espacio natural perfecto para la realización de multitud de actividades, destacando las de montaña:

Realizar senderismo o recorrer rutas a caballo, en quad o en mountain-bike, te permitirán conocer los bonitos parajes de esta sierra. También lo puedes hacer, si tienes alma de aventurero, desde el cielo, realizando parapente o vuelos en helicoptero. Los amantes de la pesca y la caza encontrarán en Perales del Puerto una localización perfecta para disfrutar de sus aficiones. La oferta se completa con deportes y juegos como paintball, golf, tenis o padel.

En sus alrededores podrá visitar las murallas, la catedral y el castillo de Coria, Las Hurdes, el puente de Alcántara, los bonitos pueblos y parajes próximos a Portugal, Plasencia, el Parque Nacional de Monfragüe, la ciudad romana de Cáparra o el pueblo fantasma de Granadilla.

Mas información: Qué ver en Perales Del Puerto

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología
    • Seguimiento huellas
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Hotel Rural Don Julio
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso