Generales: Admitimos mascotas, Lavado de ropa, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi
En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Artículos de baño, Baño en habitación, Caja fuerte, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, DVD en habitación, Secador de pelo, Teléfono en habitación, Televisión en habitación
Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Aislada, Montaña
Idiomas: Español, Francés, Inglés
Interior: Aire acondicionado, Artículos de baño, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD
Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina
Hotel Rural Xerete es un acogedor alojamiento situado en Navaconcejo, en pleno Valle del Jerte. Un lugar tranquilo, rodeado de cerezos y exuberante vegetación, que se ubica en un enclave estratégico que permite conocer los lugares más conocidos de la encantadora provincia de Cáceres.
Este complejo ha sido construido respetando los materiales típicos de las viviendas antiguas de Jerte, como son la piedra, la forja, la madera y las baldosas de barro. Sin embargo, está equipada y decorada con todo el mobiliario y enseres necesarios para una cómoda estancia. Cuenta con 7 habitaciones dobles que poseen una bonita decoración.
El principal encanto de estos alojamientos los encontramos a las afueras del hotel. Su terraza, sus jardines y su piscina, cuentan con unas maravillosas vistas a un entorno natural espectacular.
Ven y escapa de las preocupaciones y los problemas en este encantador alojamiento!
Esta villa ribereña del Jerte está enclavada en medio de la cuenca. En este pueblo nos encontramos con una de las rutas a pie más transitadas del Valle denominada la ruta de las Nogaleas, en la que encontramos varias cascadas de agua a nuestro paso. Entre sus monumentos más destacados cabe destacar:
-La Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción. Datada en su parte más antigua, cabecera y sacristía, en la segunda mitad del siglo XVI, como testimonia el escudo del obispo Ponce de León en la sacristía.
-Las dos ermitas barrocas. La del Cristo del Valle, realizada con mampuestos y refuerzos de cantería y La Iglesia de San Jorge.
El Valle del Jerte, declarado bien de interés cultural desde 1973, nos permite disfutar de sus encantos realizando diversas actividades como senderismo, parapente o rutas a caballo o en bicicleta.
Mas información: Qué ver en Navaconcejo