Hotel Los Barruecos

(Malpartida De Caceres, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
28
Persona/noche
Capacidad
54 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaBarbacoaJardínAire acondicionadoTelevisión

Generales: Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Comedor, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Hotel Los Barruecos dispone de un total de 54 plazas distribuidas en habitaciones

Información

El Hotel los Barruecos se sitúa en Malpartida de Cáceres, un rico y variado entorno natural. A tan solo 8 km. al oeste de Cáceres, su proximidad a la capital se convierte en un atractivo muy relevante para el turista.

Este hotel es el lugar perfecto para disfrutar de nuestro privilegiado entorno. Con toda la oferta de los servicios que ofrecen los hoteles, cuenta con 40 cómodas habitaciones (de cuatro tipos diferentes) completamente equipadas, con capacidad para 2 ó 4 personas. Sus dos plantas combinan un estilo clásico inspirado en el diseño y la tradición extremeña. Entre estas 4 opciones de estancias, cabe destacar la opción de hospedarse en su moderna suite, donde disfrutarán de una cama enorme donde encontrar el descanso perfecto y de un jacuzzi espectacular para un relajante baño.

En el restaurante podrá degustar la exquisita gastronomía cacereña, donde el cerdo, el cordero, el tomate y el pimiento serán los protagonistas de cada plato.

Qué hacer

A tan solo 8 kilómetros de distancia de Cáceres, Malpartida se convierte en un destino muy solicitado para disfrutar del conjunto monumental de esta ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad.

Malpartida de Cáceres ofrece además multitud de posibilidades atractivas para el turista. Sus paisajes sorprendentes y su numerosa oferta de actividades en la naturaleza en el Monumento Natural de Los Barruecos, junto a la diversidad de contenidos culturales singulares en el Museo Vostell Malpartida o el Museo Narbón, se completan con el encanto de su casco urbano.

La celebración de fiestas singulares y una apuesta gastronómica cada vez más atractiva, completan una oferta de servicios que debe ser aprovechada por el visitante. Entre sus fiestas más conocidas caben destacar: La pedida de la patatera, el martes de Carnaval; La procesión del Jueves Santo y La procesión del Alba, del Domingo de Pascua; San Isidro, fiestas patronales de la localidad; y Las fiestas de agosto, periodo vacacional en el que los emigrantes malpartideños podían regresar a su localidad de origen.

Mas información: Qué ver en Malpartida De Caceres

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso