Hotel Ruta Imperial

(Jarandilla De La Vera, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
58
Persona/Pers/noche
Capacidad
34 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaSpa/jacuzziChimeneaMobilidad reducidaJardínAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Idiomas: Español, Francés, Inglés, Portugués

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Chimenea, Comedor, Jacuzzi, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Habitación doble
Habitación
2 plazas
Precio medio 78 Hab./Noche
Suite
Habitación
2 plazas
Precio medio 155 Hab./Noche

Información

Hotel Ruta Imperial ofrece la oportunidad de disfrutar de una estancia rodeada de paz y belleza en un entorno natural único. Situado en Jarandilla de la Vera, en plena Comarca de la Vera al norte de Cáceres, ofrece unas vistas idílicas a la majestuosa Sierra de Gredos.

Este alojamiento rural cuenta con 17 habitaciones acogedoras decoradas con un singular estilo rústico-moderno, que mezclan en su interior modernidad y antigüedad. Entre ellas destaca la Suite, ambientada en la época de Carlos V, y dos habitaciones dúplex diseñadas para familias. Si buscas instalaciones con todo tipo de servicios, en un lugar donde la naturaleza sea la protagonista, éste es el alojamiento que estaba buscando. Aquí han combinado a la perfección ambas cosas.

También hay cabida para un amplio restaurante donde se podrá degustar platos elaborados con productos naturales, muchos de ellos cultivados en el mismo huerto del hotel, mientras disfruta al mismo tiempo de sus espectaculares vistas.

Qué hacer

Jarandilla de la Vera, rodeado de floresta, se encuentra en plena Comarca de la Vera, por lo que su ubicación favorece la visita a los puntos más destacados de la comarca y la provincia de Cáceres. Los pueblos de la comarca están situados en la vertiente sur de la Sierra de Gredos, lo que ha determinado el clima y el medio natural de este territorio. Hacia el sur de la comarca se encuentra el río Tiétar en el que desembocan las gargantas y arroyos que nacen en la sierra.

El propio hotel te ofrece la posibilidad de disfrutar de deportes tan singulares como son el padel y el golf, en el campo de golf Talayuela. También te invita a realizar senderismo para disfrutar de sus encantadores paisajes a las faldas de la Sierra de Gredos. Las gargantas de agua cristalina que bajan de las sierras de Tormantos y de Gredos, unidas al cauce del río Tiétar y de sus afluentes, confluyen en gargantas y piscinas naturales. Algunas han sido creadas por la propia naturaleza, y otras sabiamente aprovechadas por el hombre.

Mas información: Qué ver en Jarandilla De La Vera

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

Hotel Ruta Imperial
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso