Hotel Rural Robles

(Jarandilla De La Vera, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
35
Persona/Pers/noche
Capacidad
30 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Hotel Rural Robles dispone de un total de 30 plazas distribuidas en 15 habitaciones

Habitaciones:

  • 15 Dobles

Información

Hotel Rural Robles es una hacienda típica rural Extremeña, que se encuentra situada a las faldas del Valle de la Vera, cerca del municipio de Jarandilla de la Vera, al norte de la provincia de Cáceres (Extremadura). 

El complejo rural Hotel Rural Robles cuenta con habitaciones amplias, luminosas y acogedoras para disfrutar y sentirse como en casa, practicando el movimiento slow rural, el arte de no hacer nada, ven y practica el turismo rural en el Valle de la Vera. Las habitaciones están totalmente equipadas y acondicionadas, disponen de suelo de parqué, baño privado con artículos de aseo, televisión de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita. Según disponibilidad, permiten la inclusión de camas supletorias y cunas.

Ven a Hotel Rural Robles y disfruta de una agradable estancia con una atención que le hará sentirse como en casa mientras disfrutas de todas las ventajas de una estancia rural. 

Qué hacer

El hotel está situado en el pueblo de Jarandilla de la Vera, uno de los pueblos más pintorescos de la región y el segundo con más población de la Comarca de la Vera. Entre sus principales atractivos se encuentra el tipismo de algunas de sus calles, los paisajes que la rodean y su conjunto monumental. El más interesante de éstos es su castillo (s.XV), en el que llegó a hospedarse Carlos V, aunque tampoco conviene olvidarse de su iglesia , levantada bajo la advocación de Nuestra Señora de la Torre.

En el restaurante del alojamiento podrá degustar de la cocina tradicional de la zona, basada en la calidad de la materia prima del entorno. Entre otros platos, encontrará entre nuestras especialidades: Carnes a la brasa, caldereta de cordero, cochinillo..., todo ello elaborado exclusivamente con productos de la región. 

El personal del hotel le ofrecerá información sobre las actividades que puede realizar en la zona, como practicar senderismo y montar a caballo. Las ciudades históricas de Plasencia y Cáceres se encuentran a 1 hora en coche. A solo 10 km se encuentra el famoso Monasterio de Yuste.

Mas información: Qué ver en Jarandilla De La Vera

Hotel Rural Robles
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso