Hotel Rural Parada Real

(Garganta La Olla, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
33
Persona/noche
Capacidad
11 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Habitación Doble
Habitación 2 plazas
Precio medio 50 Hab./Noche
Habitación Individual
Habitación 1 plaza
Precio medio 40 Hab./Noche

Información

En un lugar maravilloso, se encuentra en un pueblo curioso donde su gente, su pueblo, su vegetación, su ganadería y sus rincones escondidos, disfrutan de ellos mismos. En este lugar, rodeado de montañas legendarias que vieron pasar a Reyes y transumantes, se encuentra un pequeño hotel rural de 5 habitaciones y un apartamento con 2 habitaciones y cocina americana.

El hotel se ubica en la localidad de Garganta de Olla, provincia de Cáceras, y sus habitaciones están decoradas de forma temática que lo dotan de un ambiente agradable y famililar.

El trato dispensado es cordial y sincero. Servimos desayunos, comidas y cenas; también disponemos de pic-nic para degustar disfrutando de los alrededores.

Sin más, queridos futuros inquilinos de esta humilde morada, se despide de ustedes el gerente, que espera verles muy pronto.

Que tengan buen día.

Qué hacer

En primavera y verano, los deportes de aventura hacen que uno libere su mala energía y descargue adrenalina suficiente, como para no poder dormir durante 2 días consecutivos.

La zona invita a dar largos paseos por caminos cargados de un ambiente especial y único. Una de las visitas preferidas por los visitantes es El Monasterio de Yuste, que se sitúa cercano; al cual, se puede llegar andando.

Para los más curiosos y aficionados al misterio, en Garganta la Olla existe una leyenda milenaria: se dice, que aquí, existió una viuda negra, 'La Serrana de la Vera'. Esta dulce dama, asesinaba a sus amantes fieles y no tan fieles. Aquí, podrán leer y escuchar esta historia con más detenimiento y atención.

El hotel cuenta con bar y restaurante, donde podrán degustar los platos típicos de la mejor gastronomía de la comarca de La Vera.

Mas información: Qué ver en Garganta La Olla

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso