La Posada Del Casar

(Casar De Palomero, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
25
Persona/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
8
(2 opiniones)

Servicios y Características

Acceso a internetSpa/jacuzziChimeneaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Celebración de Eventos, No se admiten animales, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Albornoz y/o zapatillas, Baño en habitación, Caja Fuerte, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, DVD en habitación, Hidromasaje en Habitaciones, Jacuzzi Habitación, Secador de pelo, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Sala de Estar, Sauna, SPA, Vídeo / DVD

Capacidad y distribución

Habitación doble
Habitación 2 plazas
Precio medio 55,79 Hab./Noche
Habitación doble Especial
Habitación 2 plazas
Precio medio 65,79 Hab./Noche

Información

La Posada del Casar, es un acogedor Hotel Rural situado en la comarca Cacereña de Las Hurdes. Ubicado en medio de un valle productor de aceite de oliva, jamón y cerezas, su cocina permite disfrutar de la gastronomía tradicional extremeña, con un toque de actualidad. La elaborada presentación de los platos y la calidad de las materias primas son las dos señas de identidad de su comedor.

Cuenta con 7 confortables habitaciones dobles diseñadas para que cada una tenga su propia personalidad. Disponemos de cuatro habitaciones dobles normales y tres habitaciones dobles especiales. Éstas últimas ofrecen un plus de encanto y relax: todas cuentan con una cama ‘king size’, dvd y minicadena, pero además la número 7 dispone de jacuzzi y minibar; mientras que la número 3 cuenta con una bañera de hierro fundido y terraza, y la número 5 de bañera de hidromasaje especial de 12 jets y cromoterapia.

Las estancias disponen de balcón a la calle, aire acondicionado, calefacción, teléfono, conexión a internet gratuita, baño completo, secador y albornoces. Cunas para menores de 2 años y camas supletorias están a disposición de los clientes.

Qué hacer

La Posada ofrece un punto estrategico para el desarrollo de distintas actividades y rutas.

Cerca de Plasencia, del parque de Monfragüe y rodeado de rutas de senderismo por las distintas comarcas como las Ruta de Alfonso XIII por Las Hurdes o la Via de La Plata.

Caballos para hacer rutas ó cursos y aprendizaje a la equitación. | Bicicletas de montaña. | Rutas en 4x4 y llega donde nadie lo ha hecho. | Salida a recoger setas, grabados rupestres, caza, pesca y turismo ornitologico.

Las Hurdes es una comarca verde, húmeda y con un gran sabor rural que ha cautivado la imaginación de cineastas y escritores desde Unamuno a Buñuel. Sus fértiles tierras plagadas de saltos de agua, meandros, ríos y riachuelos de aguas transparentes y trazo serpenteante han favorecido la preservación de una vegetación autóctona donde se mezclan los castaños, carrascos, cerezos, olivos, los tojos y helechos, brezos y cantueso.

Las rutas de senderismo, trazadas sobre las antiguas sendas siguen el curso natural del agua, permiten al viajero recorrer estos bosquecillos, vaguadas y bancales que aún conservan la vegetación original. No en vano, las autoridades han calificado la rica biosfera hurdana como zona de protección de las aves y el ecosistema, que el excursionista puede admirar gracias a una extensa red de miradores.

Multitud de pozas y zonas de baño naturales proliferan por la comarca, en los parajes más recónditos y solitarios o en lugares dotados con accesos preparados para toda la familia. En Casar de Palomero, las pozas del río de los Ángeles pueden proporcionar un agradable chapuzón en verano. También se puede acceder al río desde la cercana alquería Rivera Oveja, dónde además se conserva un pequeño grupo de casas representativas de la arquitectura típica de las Hurdes.

Mas información: Qué ver en Casar De Palomero

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Senderismo

  4. Motor:
    • Motos
    • Rutas 4x4

  5. En Alquiler:
    • Bicicletas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 08/09/2014
Trato excelente del personal y el hotel muy bien ambientado. La única pega es que el pueblo no está acorde con el hotel. Pero le pongo una nota muy buena, porque no lejos de allí hay parajes muy bonitos.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 18/09/2014 Ver valoración
Estancia: 18/02/2014
Lo que es calidad hacia el cliente es impresionante , lo catalogaría de excelente. Buen trato, todo muy confortable, muy importante los precios ya que son totalmente asequibles… Me voy de aquí con la sensación de que algún día volveré y eso creo que lo dice todo.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 18/02/2014 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso