La Torre de Bisjueces

(Villarcayo, Burgos)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
24
Persona/noche
Capacidad
26 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Gay Friendly, Leña, Ropa de cama y baño, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Habitación Doble
Habitación 2 plazas + 2 extras
Precio medio 65 Hab./Noche
Habitación Cuadruple
Habitación 4 plazas + 1 extra
Precio medio 95 Hab./Noche

Información

6567... Ver

www.latorredebisjueces.com

La Torre de Bisjueces se encuentra ubicada al pie de la Sierra de la Tesla, a pocos kilómetros de las localidades e Villarcayo y de Medina de Pomar, en la provincia de Burgos.

Contiene unos 400 m2 y está perfectamente restaurada, aunque mantiene los elementos más característicos de las casas antiguas de la región. Sus arcos de piedra y detalles en madera le dan un aire de ensueño donde sus habitantes podrán disfrutar de un ambiente privilegiado de paz y tranquilidad.

La casa recoge en su interior un amplio salón que hace las veces de comedor y que cuenta con un horno de leña. Además de esta estancia, la vivienda contiene cocina, sala de estar, dos salas de ocio y habitaciones de gran tamaño, totalmente equipadas y con baño propio. Todos los elementos son de carácter rústico.

El desayuno está incluido y el trato es inmejorable.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Gracias a su privilegiada ubicación, La Torre de Bisjueces tiene la capacidad de recoger un gran número de actividades variadas. Su patrimonio cultural y artístic, fácil de apreciar en sus edificaciones y rutas, atrae a numerosos curiosos a lo largo de todo el año.

Habría que empezar destacando la iglesia parroquial de San Juan Bautista, construida allá por el siglo XVI, y que ha sido declarada como bien de interés cultural, la belleza de su arquitectura, sus estatuas y sus bóvedas no dejan indiferente a nadie. 

Otros lugares que también suscitan un gran interés, son los Cañones del Ebro, la Cueva Ojo Guareña o la Ermita de San Bernabé, construida en roca. Además de numerosos pueblecitos que gozan de un ambiente encantador y cuyos detalles culturales también merecen ser admirados.

Los deportes al aire libre están también a la orden del día en esta maravillosa región. El visitante podrá hacer senderismo por rutas rurales, paseos a caballo, o navegar en kayak, canoa india, etc.

Mas información: Qué ver en Villarcayo

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Multiaventura:
    • Multiaventura
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso