Generales: Admitimos mascotas, Admitimos mascotas pequeñas, Leña, Prohibido celebrar fiestas, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven desayunos, WiFi
En Habitaciones: Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Secador de pelo, Televisión en habitación
Situación: Acceso asfaltado, Cerca de embalse, río, En el casco urbano, Montaña
Idiomas: Español, Francés
Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Comedor, Cuna bajo petición, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD
Exterior: Aparcamiento, Patio
La Torre de Bisjueces se encuentra ubicada al pie de la Sierra de la Tesla, a pocos kilómetros de las localidades de Villarcayo y de Medina de Pomar, en la provincia de Burgos.
Contiene unos 400 m2 y está perfectamente restaurada, aunque mantiene los elementos más característicos de las casas antiguas de la región. Sus arcos de piedra y detalles en madera le dan un aire de ensueño donde sus habitantes podrán disfrutar de un ambiente privilegiado de paz y tranquilidad.
La casa recoge en su interior un amplio salón que hace las veces de comedor y que cuenta con un horno de leña. Además de esta estancia, la vivienda contiene cocina, sala de estar, dos salas de ocio y habitaciones de gran tamaño, totalmente equipadas y con baño propio. Todos los elementos son de carácter rústico.
El desayuno está incluido y el trato es inmejorable.
Gracias a su privilegiada ubicación, La Torre de Bisjueces tiene la capacidad de recoger un gran número de actividades variadas. Su patrimonio cultural y artístic, fácil de apreciar en sus edificaciones y rutas, atrae a numerosos curiosos a lo largo de todo el año.
Habría que empezar destacando la iglesia parroquial de San Juan Bautista, construida allá por el siglo XVI, y que ha sido declarada como bien de interés cultural, la belleza de su arquitectura, sus estatuas y sus bóvedas no dejan indiferente a nadie.
Otros lugares que también suscitan un gran interés, son los Cañones del Ebro, la Cueva Ojo Guareña o la Ermita de San Bernabé, construida en roca. Además de numerosos pueblecitos que gozan de un ambiente encantador y cuyos detalles culturales también merecen ser admirados.
Los deportes al aire libre están también a la orden del día en esta maravillosa región. El visitante podrá hacer senderismo por rutas rurales, paseos a caballo, o navegar en kayak, canoa india, etc.
Mas información: Qué ver en Villarcayo
Bisjueces está situado a 5 km de Villarcayo. En dirección a Burgos,a 3 km se encuentra Villalaín.Se debe girar a la izquierda,estando señalado Bisjueces a 2.5 km.
Desde Medina de Pomar(situada a 8 km) se accede por la carretera que comunica con Incinillas.
Latitud: 42º 53' 41" N
Longitud: 3º 34' 7" W