Hotel Arganzón Plaza

(La Puebla De Arganzon, Burgos)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
31
Persona/noche
Capacidad
24 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetCocinaTelevisión

Generales: Celebración de Eventos, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Instalaciones: Mesa de Ping-pong, Pelota mano, Ping-Pong

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Sala Convenciones, Sala de Estar

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Habitación doble
Habitación 2 plazas + 1 extra
Precio medio 58 Hab./Noche
Habitación doble con cocina
Habitación 2 plazas + 1 extra
Precio medio 65 Hab./Noche

Información

El Hotel Arganzón Plaza se encuentra en la localidad de La Puebla de Arganzón, una villa de origen medieval que conserva aún su característico trazado. Además, está situado en la plaza central de la villa ubicada junto a la casa consistorial en una casa solariega. Es un edificio del siglo XVIII rehabilitado que cuenta con todas las comodidades y adelantos actuales respetando un aspecto rural, y lleno de encanto.

Es un complejo hostelero que cuenta con nueve habitaciones que disponen de baño completo, televisión, conexión WIFI, y todo tipo de comodidades. Incluso ofrece dormitorios equipados con una pequeña cocina, lo que las convierte en un lugar ideal para pasar unos días en familia.

Existen varias zonas de descanso en las que disfrutar de una tranquila lectura, o de una animada conversación en un entorno agradable.

 

Qué hacer

La Puebla de Arganzón se encuentra al pie de la ruta natural que une la Llanada Alavesa con la meseta, por lo que cuenta con inmejorables accesos (A-1) y comunicación con centros de interés como Bilbao, La Rioja, Vitoria, etc. Nuestra alojamiento está en el Condado de Treviño. Así pues, conocerás ciertos intereses culturales como el Guggenheim, las Salinas de Araña, un tramo específico del Camino de Santiago y famoso festival de Jazz de Vitoria. No está de más, que si vas a Álava, conozcas toda su historia. 

Junto al hotel se encuentra el Bar Plaza, una moderna cafetería de aspecto rústico en la que poder disfrutar de un animado ambiente, tanto de día como de noche.

Sin embargo, si lo que buscas es tranquilidad y deporte, te recomendamos hacerte ciertas rutas de senderismo, como por ejemplo: la de San Formerio, la del Castillo de la Puebla de Arganzón, la de Nanclares de la Oca o la de Monte Gorbea

Como última proposición, y teniendo que ver con las actividades al aire libre, vive la experiencia de montar en globo

 

Mas información: Qué ver en La Puebla De Arganzon

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Golf
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso