Casa do Postigo Gerês

(Braga, Braga)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
20
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Casa do Postigo Gerês dispone de un total de 8 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Casa do Postigo Gerês es una casa rural, con capacidad para ocho personas, localizada en la aldea de Covide, incorporada dentro del Parque Natural Peneda - Gerês.

Cuenta con tres habitaciones dobles de matrimonio y otra habitación doble. Los cuatro dormitorios disponen de cuarto de baño.

La casa dispone de una sala de estar común, cocina totalmente equipada, sala de estar con TV y calefacción central. Además, dispone de un jardín con barbacoa.

Localizado en una zona privilegiada, ya que las vistas que ofrece al encontrarse en un parque natural, no son fáciles de igualar. Además, esta localización permite al cliente la posibilidad de disfrutar realizando varias actividades en el medio natural, tanto acuáticas como terrestres, como pueden ser piragüismo, kayaks, senderismo - trekking, escalada, paseos en barco, pesca, observación de la naturaleza, y muchas más.

Un lugar además, muy adecuado para quienes simplemente quieran descansar unos días alejados del ruido, buscando tranquilidad y paz, ya que aquí nada ni nadie podrá molestarles.

Qué hacer

En el mismo corazón de Portugal, escondido en la sierra de Gerês. Incluido en el Parque Nacional de Peneda Geres, el complejo rural Casa do Postido Gerês se encentra en el pueblo de Covide. Dista de Braga por tan solo 40 kilómetros, lo que le da el aislamiento necesario para poder disfrutar de la tranquilad del bosque. 

Rodeado por los núcleos serranos y los campos de cultivos, de donde se alimentan, así como las tierras de pastos. Una naturaleza necesario para poder mantener las actividades socioecómicas de explotación de recursos locales. 

Otros lugares que debe visitar son Barragem de caniçada, Aldeia de Vilarinho das Frunas, Igreja de Sao Bento da Porta Aberta, Cascata arado, Cascata do Arado 2, Marcos Milha, Moimenta Ponte Romana y Soajo.

No dude en venir a descubrir la belleza de este increíble paraje y todo lo que ofrece para sus visitantes. 

 

Mas información: Qué ver en Braga

Casa do Postigo Gerês
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso