Cal Ruget Biohotel

(Vilobi Del Penedes, Barcelona)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Vilobi Del Penedes

Alojamientos Cercanos

Finca La Caseta
Finca La Caseta Font - Rubi (Barcelona) a 5 Km.

Alquiler íntegro
1
12
Precio medio47
Persona/noche

Cal Drac
Cal Drac Puigdalber (Barcelona) a 5 Km.

10

Alquiler íntegro
1
5
Precio medio25
Persona/noche

Les Graus
Les Graus Font - Rubi (Barcelona) a 5 Km.

Apartamentos
1
15
Precio medio30
Persona/noche

Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio medio
63
Persona/noche
Capacidad
30 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaBarbacoaJardínTelevisión

Generales: Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, No se admiten animales, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Caja Fuerte, Calefacción en Habitaciones, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano

Instalaciones: Billar, Diana con dardos, Juegos Populares, Mesa de Ping-pong, Piscina Municipal, Relajación y masajes, Tenis

Idiomas: Alemán, Catalán, Español, Francés, Inglés, Italiano, Valenciano

Interior: Artículos de Baño, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Información

La Finca y su Historia. Situada en el corazón del Alt Penedés, la masía se encuentra en el límite del municipio de Vilobí del Penedés y a tan sólo 9 km de Vilfranca del Penedés y poco más de 45 km de Barcelona y Tarragona.

Desde la masía, envuelta entre viñas y tierras de cultivo tan características de la zona, puedes disfrutar de unas ilimitadas vistas desde las montañas de Montserrat hasta el castillo de Sant Martí Sarroca. La finca tiene un jardín vallado de 10.000 m2 compuesto de viñas, zona de frutales, huerto ecológico, zona de piscina y multitud de pequeños rincones que invitan a disfrutar, descansar y "escuchar los sonidos de la vida".

Como Biohotel, nuestro compromiso con el máximo respeto al medio ambiente, la sostenibilidad y el cultivo y uso de alimentos biológicos, son nuestra razón de ser. Disfrutar de Cal Ruget Biohotel es satisfacer los cinco sentidos, sin prisas y prestando atención a las cosas pequeñas de la vida.

Alojamiento | Habitaciones

La casa principal dispone de cuatro habitaciones dobles (dos de ellas además disponen de un sofá cama), todas ellas equipadas con baño completo con ducha. La habitación tiene cómodas camas con ropa secada al viento del campo. Dispones de TV y un equipo de música para entretenerte. Naturalmente todas son exteriores con vistas al jardín, la huerta y los alrededores.

Existe un espacio de "open-bar" para estas habitaciones con bebidas refrescantes y pequeñas tentaciones. Ofrecemos tres nuevas estancias ubicadas en los anexos a la casa principal. Todas tienen una superficie de más de 25 m2, terraza con salida directa al jardín y están equipadas con baño completo con ducha, cama "king size", equipo de música, TV y minibar. Nuestros alojamientos están decorados en un estilo rural, con todas las comodidades para el descanso y la tranquilidad e individualizados con un sinfín de pequeños detalles que los hace únicos. Nuestro compromiso, exento de lujos materiales, es un bienestar basado en la cercanía y la personalización.

Cal Ruget Biohotel dispone para vosotros de:

Una amplia piscina exterior de 5x10 m con zona de hamacas y 800 m2 de césped con árboles que te regalan su sombra en la época de más calor.

Un espacio de juegos con billar, futbolín y mesas para jugar a las cartas y una selección de otros juegos de entretenimiento.

Bicicletas para iniciar un paseo por la zona y descubrir algunos de los rincones ocultos del Penedés.

Una sala de TV con todos tus canales preferidos.

Una ludoteca equipada con más de 300 CD's, DVD, 400 discos de vinilo para recordar viejos tiempos, libros de lectura y cultura en varios idiomas, información turística de la zona y nuestra particular colección de libros de cocina con más de 160 ejemplares.

Acceso a internet de banda ancha para navegar por el universo virtual.

Un acogedor comedor con mesas con vista a la viña exterior, donde puedes disfrutar de nuestra cocina.

El salón con diferentes áreas para sentarte cerca de la chimenea, un rincón de lectura u otro para disfrutar de las vistas del jardín.

Una pequeña bodega, para conocer los vinos y cavas que tanto prestigio dan a la D.O. Penedés.

... y muchos rincones en nuestro jardín, huerto o terrazas para sentarte y disfrutar de los sonidos y vistas que te brinda el campo.

Aquí siempre somos pocos y nosotros queremos cuidar de ti.

Mas información: Qué ver en Vilobi Del Penedes

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso