Heretat Masgranell de La Costa

(Olerdola, Barcelona)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Olerdola

Alojamientos Cercanos

Masia Can Trabal
Masia Can Trabal Olerdola (Barcelona) a 0 Km.

10

Alquiler íntegro
1
24
Precio medio35
Persona/noche

Cal Jeroni
Cal Jeroni Avinyonet Del Penedes (Barcelona) a 6 Km.

Habitaciones
4
2-9
Precio medio29
Persona/noche

Ca La Siona
Ca La Siona Cantallops D´ Avinyonet (Barcelona) a 8 Km.

Alquiler íntegro
1
7
Precio medio28
Persona/noche

Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
45
Persona/Pers/noche
Capacidad
36 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Información

Heretat Masgranell de La Costa. Hotel Rural situado en el Penedés, a tan solo 15 minutos de la playa de Sitges y Vilanova i la Geltrú, rodeado de pinares y viñedos, dónde podrá disfrutar de rutas enológicas, de aventura, culturales, etc.

El Hotel Heretat Masgranell de La Costa envuelve el baluarte de la masia, a un lado las habitaciones superiores con una gran terraza dónde puede disfrutar de unas magníficas vistas de todo el Penedés, con los macizos de Montserrat y del Montseny en segundo plano y el Pirineo de fondo.

Por el otro lado se accede al jardín rodeado por las habitaciones de planta baja, dónde se encuentra la piscina de ambientación natural con jacuzzi, cerrado por un lado por la cascada de la piscina y abierto por el otro a los viñedos, ofrece tanto en invierno como en verano un rincón acogedor y relajante...

Hotel de 15 Habitaciones muy confortables con un diseño único para en cada habitación. Todas las habitaciones cuentan con: baño completo, tv, dvd, conexión a internet gratuita, calefacción y aire acondicionado, dvd’s gratuitos.

Heretat Masgranell de la Costa también dispone de diversos espacios comunes para los clientes; recepción, sala de lectura, café-bar, sala de reuniones, terraza, solarium, comedor, sala de banquetes, de exposiciones, de conferencias, de reuniones, de celebraciones (tanto particulares cómo empresariales), actividades hechas a medida,..

La combinación de espacios, cocina y alojamiento, en un entorno natural y relajante es uno de sus atractivos identitarios.
En Masgranell también pofrá disfrutar de una gran cocina actual y de calidad. Los platos, elaborados totalmente en nuestra cocina, cuentan con raciones abundantes, en la justa cocción, presentación original y atractiva, y una razón de ser para cada ingrediente, sin simplicidades ni artificios.

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso