Masía Casa Cal Fabrega

(Casserres, Barcelona)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Casserres

Alojamientos Cercanos

Casa Rural Casserres
Casa Rural Casserres Casserres (Barcelona) a 3 Km.

Alquiler íntegro
1
20
Precio medio26
Persona/noche

Cal Xavier
Cal Xavier Montclar (Barcelona) a 4 Km.

Alquiler íntegro
1
12
Precio medio36
Persona/noche

Rectoria de Montclar
Rectoria de Montclar Montclar (Barcelona) a 4 Km.

10

Alquiler íntegro
1
12
Precio medio16
Persona/noche

Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio medio
24
Persona/Pers/noche
Capacidad
35 plazas
Opiniones
9,2

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Señalizado, Aislada, Montaña

Instalaciones: Billar, Mesa de Ping-pong, Ping-Pong, Piscina Municipal

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés, Italiano

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Información

  • Masia típica catalana donde podran passar unos momentos inolvidables junto a su familia o amigos, acompañados con la deliciosa gastronomía de la zona.
  • La casa es cálida y confortable para hacer una estancia del todo agradable; donde podrá disfrutar de un bonito anochecer o ver el cielo mas estrellado.
  • La casa esta formada por 10 habitaciones cálidas y confortables, dos de las cuales son suites, tienen salón propio, televisión de plasma, baño, cadena musical y múltiples detalles más. En la sala polivalente encontramos chimenea, televisión, juegos, sala de juegos, cadena de música, etc.
  • En el exterior encontramos el jardín con zona infantil, ping-pong, barbacoa y parking de uso exclusivo.
  • Las actividades a realizar són múltiples y variadas, desde visitar museos, arte, los Jardins d'Artigues, obra de Antoni Gaudí, el Pedraforca, a hacer sensenderismo, parapente, paintball, ir con bicicleta o quad, montar a caballo...

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 26/07/2013
YA DE NUEVO EN CASA DESPUES DE PASAR UNOS MARAVILLOSOS DIAS EN VUESTRA CASA.
COMO SIEMPRE TODO UN 10.
PRONTO NOS VOLVEREMOS ALGUN DIA Y PARA EL PROXIMO AÑO ESTA CLARO QUE SI.
UN BESO PARA TI NEUS Y PARA LOS NENES DE MI PARTE Y DE SILVIA.
UN ABRAZO A DAVID Y DILE QUE PARA EL PROXIMO AÑO SE VIENE CONMIGO AL PARAPENTE Y NO ADMITO EXCUSAS JAJAJJA Y POR CIERTO ME HA ECHO ENGORDAR 1 KG EN 4 DIAS CON SUS BUENAS COMIDAS GRRRRRRRRR JAJAJAJ LO DICHO UN FUERTE ABRAZO PARA EL DE NUESTRA PARTE.
HASTA PRONTO.
Publicada el: 26/07/2013 Ver valoración
Estancia: 28/03/2013
Hemos estado 20 personas, 5 días, alquilando la casa completa y desde luego no cumple los requisitos mínimos. Supongo que usando la casa como hotel, es otra cosa, ya que no entras en la cocina y te sierven la comida. Y es que la cocina es lo peor de la casa con diferencia. Por ejemplo no tiene campana extractora y el menaje es escaso. Se coma en el comedor de la primera planta, o en la sala polivalente, hay que trasladar la comida a través del jardín, o a trevés de unas escaleras un tanto incómodas.
Una de las habitaciones no tenía luz, ni enchufes que funcionaran. La instalación eléctrica deja mucho que desear, sobretodo teniendo en cuenta que los críos pueden llegar a manipular cables sueltos y enchufes en mal estado. La limpieza de la casa brilla por su ausencia. Y el mantenimiento del establecimiento, también.
En contrapartida el entorno es excelente y el jardín correcto.
Publicada el: 03/04/2013 Ver valoración
neus neus
Sentimos mucho que no les haya gustado nuestra casa asi como si les hemos podido causar algun malestia. Respondiendo a los supuestos problemas como el del enchufe de una habitación este se estropeo y un sabado de Semana Santa a casi 13:00h no estaba el electricista para poderlo solucionar, asi como toda la instalación electrica esta supervisada por un electricista des de siempre hace mas 22 años que nos dedicamos la turismo rural y estar a la ley es fundamental para nosotros. La limpieza de la casa se hace a profundidad siempre que se sale y entra otro/s cliente/s, nunca hemos tenido queja alguna ya que somos muy estrictos con esta question. Del menaje de la casa hay de todo lo que consideramos necesario (paellas, cazuelas, paellero, cubiertos, todo tipo de copas, tazas, bandejas, lavaplatos, lavadora microndas, horno electrico, minipimer, plancha, esprimidor, tostador.. y si falta alguna cosa que un grupo precisa si nos lo piden no tenemos ningun problema en ponerlo
Si es cierto que un comedor queda en la primera planta y en la sala de estar de mas 100m2, se tiene que cruzar un patio interior, hay una mesa amplia que da a la barbacoa y a la terraza, esta incomodidad esperamos tenerla solucionada en muy breve unas semanas para no tener que causarles estas molestias a los clientes.
Estancia: 25/07/2012
Estuvimos este verano. Fue un regalo de mis compañeras, "la vida es bella". Es una casa encantadora, la comida buenisima, limpieza y mucha, mucha amabilidad, la piscina fantástica. Sin duda, repetiremos, un lugar muy tranquilo para respirar paz !
Publicada el: 15/08/2012 Ver valoración
Estancia: 30/06/2012
HE ESTADO ESTE FIN DE SEMANA CON MI PAREJA Y LA VERDAD UN LUGAR MARAVILLOSO ,LA ATENCION DE NEUS MUY BUENA AL IGUAL QUE LA DE SU MARIDO DAVID Y DE LA COMIDA MAS QUE HABLAR ES DEGUSTARLA , ABUNDANTE Y DE CALIDAD UN 10.
EN FIN SOLO RECOMENDAR ESTA CASA Y POR DESCONTADO QUE VOLVEREMOS MAS VECES Y YA SABES COMO SON MIS CARAJILLOS NEUS JAJAJAJJAA
Publicada el: 02/07/2012 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso