Generales: Admitimos mascotas, Admitimos mascotas pequeñas, Celebración de eventos, Condiciones especiales para grupos, Lavado de ropa, Movilidad reducida, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi
En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Secador de pelo, Teléfono en habitación, Televisión en habitación
Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Cerca de embalse, río, Cerca de un bosque, Montaña
Instalaciones: Paddle, Ping-pong, Tenis
Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés, Italiano, Valenciano
Interior: Aire acondicionado, Artículos de baño, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Futbolín, Mesa de ping-pong, Sala convenciones, Sala de estar, Televisión
Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Patio, Terraza
9386... Ver
Una terraza soleada excepcional donde tomar el sol, una copa o leer tu libro preferido, un restaurante basado en productos ecológicos y de producción local, 12 confortables habitaciones y una suite con hidromasaje totalmente equipadas, hará que su paso por el Molí de la Torre se convierta en un recuerdo que te puedas llevar y perviva durante mucho tiempo.
La combinación de elementos rústicos con elementos modernos hace de nuestras habitaciones un espacio confortable y cálido, a la vez que espacioso y acogedor. Diez de ellas disponen de amplias duchas y las otras de bañera.
Se ha hecho el ejercicio de renovar la relación con la historia del enclave, que empieza con un molino del siglo XII, ampliado en época sucesivas, reconvertido en fábrica textil durante el siglo XIX, y posteriormente ocupado por otras actividades degradantes y olvidado en el tiempo, hasta llegar casi a una situación pre-ruinosa. Recuperado a tiempo, se han puesto en valor sus estructuras manteniendo dentro de lo posible el ambiente industrial del siglo XIX, con sus clásicos ventanales, techos de madera, paredes de piedra combinadas con ladrillo, etc.
En definitiva, tu estancia será una experiencia que nunca olvidarás.
Se ubica en la planicie agrícola de la Vall del Tenes, en el municipio de Bigues i Riells, a sólo 35 kilómetros de Barcelona. Al lado del río, envuelto de frondosos árboles de ribera, por un lado y de campos por el otro, parece encontrarse en un entorno idílico aun estando a solo 300 metros del principal núcleo poblado.
Ofrece un espacio ideal para pasear y visitar enclaves como Sant Miquel del Fai, Gallifa, Castellterçol, Moià, la villa romana en Caldes de Montbui o la ruta Raspall en La Garriga, y descubrir así las zonas cercanas a Barcelona y a la vez alejadas de la metrópoli.
Desde nuestro hotel se pueden hacer una gran variedad de actividades relacionadas con el mundo rural:
Mas información: Qué ver en Bigues I Riells
Desde Barcelona, por la AP-7, desviarse por la C-17 dirección Vic, y tomar la salida a l'Ametlla del Vallès. Seguir dirección Bigues i Riells - Sant Feliu de Codines.
Al Aeropuerto (km): 60
Al Ferrocarril (km): 10
Al Puerto (km): 50
Latitud: 41º 40' 38" N
Longitud: 2º 12' 25" E