Hostal Rural La Roda

(Avia, Barcelona)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
37
Persona/noche
Capacidad
31 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaJardínTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Celebración de Eventos, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Catalán, Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Habitación Individual
Habitación 1 plaza
Precio medio 37 Pers./Noche
Habitación Doble
Habitación 2 plazas + 1 extra
Precio medio 37 Pers./Noche
Habitación Doble con supletoria
Habitación 2 plazas + 1 extra
Precio medio 37 Pers./Noche

Información

La situación del Hostal Rural La Roda es un privilegio: un hostal de montaña en pleno Berguedà. Situado en Avià ya 3 km de Berga, permite disfrutar del paisaje pre-pirenaico con las ventajas que representa la proximidad de la capital.

El Hotel tiene capacidad para 26 personas y cuenta con 8 habitaciones en total muy luminosas, espaciosas con vistas de lujo y con todas las comodidades. Distribuidas en 2 habitaciones dobles con 2 camas. 2 habitaciones de hasta 5 plazas, con cama de matrimonio. 4 habitaciones dobles con cama de matrimonio más 1 cama adicional.

Le ofrecemos diferentes opciones para disfrutar de nuestros servicios: dormir más desayuno, media pensión, pensión completa. A partir de 16 personas: posibilidad del alquiler íntegro y con precios ajustados por los grupos.

La Roda dispone de una sala polivalente perfecto para todo tipo de clelebracions: bautizos, bodas, cumpleaños, reuniones, encuentros... Estamos trabajando en los espacios exteriores para adaptarlos con juegos infantiles y para adultos.

Sala de estar con televisión y juegos. Jardín, terraza y solarium. Piscina al aire libre. Bar - cafetería. Restaurante casero con chimenea. Centro de parapente y centro BTT.

Qué hacer

La Roda es un espacio pensado para practicar el turismo deportivo, el gastronómico, el cultural, el familiar..., el turismo a tu gusto: naturaleza, ocio, cultura, gastronomía y deporte.

El emplazamiento es ideal para participar en actividades deportivas y de ocio, en manifestaciones culturales, para vivir el folclore, el arte ... y para descubrir la gastronomía del Berguedà.

Parapente, rutas de mountain bike dependiendo del nivel de preparación, rutas de senderismo en El Berguedà llevandote a descubrir desde el pico más alto hasta el valle más honda.

En el pantano de la Baells situado a 10 km, permite la practica de actividades acuaticas como el baño, kayaks, canoas, y embarcaciones a motor.

El Berguedà es también ideal para practicar la escalada y en invierno, esquiar en las estaciones de La Molina, Coll de Pal o el Port del Compte.

Excursiones en quads, paseos a caballo, rutas a caballo y cursos de iniciación.

Mas información: Qué ver en Avia

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí
    • Raquetas de nieve

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Segway
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Canoa - Kayak
    • Esquí Acuático

  4. Actividades Aéreas:
    • Paramotor
    • Parapente

  5. Motor:
    • Quads

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 30/10/2015
Este hostal rural supera muchas de las numerosas casas rurales a donde nos hemos alojado estos últimos 14 años. Los mesoneros super simpáticos y serviclales. Ubicación estupenda para hacer senderismo, visitas culturales, descansar e incluso cerca de Berga, para los que tienen mono de ciudad. Las habitaciones nuevas, muy limpias y funcionales. Sueño garantizado con colchones, anchos y confortables, con buena calefacción, en un entorno silencioso. Desayunos y cenas sabrosas y abundantes. Relación calidad/precio óptima. Gràcies, Roser i Xavier per ajudar-nos a passar un cap de setmana ideal. Piedy i Andrés, Mila i Joan, Rosa i Miquel, Pepita i Emilio
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 01/11/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso