Hotel Rural Cerro Príncipe

(La Garrovilla, Badajoz)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
30
Persona/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetSpa/jacuzziChimeneaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Caja Fuerte, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Jacuzzi Habitación, Secador de pelo, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Información

El Hotel Rural Cerro Príncipe, está ubicado en pleno caco urbano de La Garrovilla (Badajoz), un pequeño municipio de 2500 habitantes, situado en plenas Vegas del Guadiana. 

El alojamiento rural consta de 9 habitaciones y 2 suites. Cada habitación y dependencias del hotel tienen nombre de un músico de jazz, equipadas con muebles de castaño y con todo lo necesario para pasar una magnífica estancia.

9 Habitaciones Dobles, equipadas con cuarto de baño, equipadas con columna de hidromasaje o bañera, televisión con TDT, wiffi, teléfono, calefacción, aire acondicionado.

2 Suites con cuarto de baño, equipadas con bañera jacuzzi, secador de pelo, mini-bar, televisión, teléfono, wiffi, aire acondicionado, calefacción.

En el exterior nos encontramos con un restaurante para 24 comensales, cuenta con una cocina a la carta típica extremeña (alimentos de Extremadura) o menú de degustación. 

Un salón de reuniones está preparado para realizar todo tipo de celebraciones y eventos con capacidad para 300 personas.

En cambio, nuestro salón social con chimenea es ideal para charlas, ver la televisión, tomar café o simplemente para descansar.

Por último, el recibidor dispone de prensa diaria e información para visitas turísticas (folletos, mapas…). 

Qué hacer

 La Garrovilla se encuentra muy cercana a la capital autonómica de Mérida y cuenta con los servicios de los pequeños municipios: comercios, discoteca, bancos, farmacia, estanco, piscina municipal, campo de fútbol, polideportivo… Donde todos nuestros clientes podrán acudir para satisfacer sus necesidades urgentes. 

La ubicación de está localidad dentro de Extremadura, es magnífica ya que se halla en pleno centro geográfico de la región, lo que permite un desplazamiento ideal a cualquier zona. Entre otras ciudades de especial interés cultural destacamos: 
Mérida, a tan sólo 11 kilómetros, Badajoz a 50 kilómetros. Trujillo, a 90 Kilómetros. Cáceres, a 75 kilómetros y Portugal a 55 Kilómetros. 

Por ültimo, una de nuestras infraestructuras más ociosas es el gran porche con terraza, ideal para comer, cenar, tomar café, copas,… pasar una maravillosa velada. Allí, en verano, se celebrarán actuaciones musicales en directo, acompañadas de una Cena Musical.

 

 

Mas información: Qué ver en La Garrovilla

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso