Hotel rural La Fontanilla

(Fregenal De La Sierra, Badajoz)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
36
Persona/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaCocinaTelevisión

En Habitaciones: Baño en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavavajillas, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Hotel rural La Fontanilla dispone de un total de 16 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Hotel Rural La Fontanilla está situado a los pies de la muralla del Castillo del muncipio de Fregenal de la Sierra (Badajoz). Tiene la particularidad de estar catalogado con cuatro estrellas. 

Consta de dos plantas, en la cuales se reparten sus 8 habitaciones dobles, con posibilidad de convertirlas en triples. Están decoradas manteniendo la tónica rural y rústica de los orígenes de la construcción del edificio (piedra y madera), y todas ellas dotadas de calefacción y TV

La presencia de la sierra en su entorno hace que la casa este acondicionada para que los clientes no noten el frío y sientan el cálido ambiente de este establecimiento. Una muestra de ello es su jardín, totalmente acristalado para que podamos disfrutar de las vistas de la casa mientras desayunamos sea cual sea el parte meteorológico.

Qué hacer

Fregenal de la Sierra está situada en plena Sierra extremeña por lo que podrá disfrutar de la tranquilidad que da el entorno montañoso. Entre otras muchas actividades podríamos destacar las rutas de senderismo, rutas a caballo, rutas en bicicleta, asistencia a matanzas con previa citación y organización, visitas a mataderos de cerdo ibérico de la zona, etc. 

Por otro lado, no puedes irte de este pueblo de Badajoz sin dar un paseo por el casco urbano en el que encontrarás la Plaza Mayor, la Casa Consistorial, el Castillo Templario, la Fuente de la Fontanilla, los Palacios y Palacetes, la Fuente de María Miguel, la Casa de la Inquisición, la Casa de la Sangre, el Colegio de los Jesuítas, la Iglesia de Santa María de la Plaza, la Iglesia de Santa Ana, la Iglesia de Santa Catalina y el Santuario de Nuestra Señora de los Remedios. 

Como última proposición, te invitamos a que te pienses venir durante las fiestas de la localidad, ya que cuenta con varios festejos a lo largo del año. Alguna de ellas son: El fin de semana siguiente de Semana Santa, las fiestas grandes en honor a la Virgen de la Salud que son el 8 de septiembre, la Feria de San Mateo (tradiciones ganaderas) a finales del mes de septiembre y El Festival Internacional de la Sierra (uno de los mejores festivales de España). 

 

Mas información: Qué ver en Fregenal De La Sierra

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Rafting

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso