Quinta do Canto

(São Roque Do Pico, Azores)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
30
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Quinta do Canto dispone de un total de 10 plazas distribuidas en habitaciones

Información

A tan solo diez minutos de la ciudad de Horta, en una de las islas de las Azores, encontrará el complejo vacacional Quinta do Canto, cuya decoración rústica le enamorará. Aisla e inmersa en el campo, sus alrededoras la convierten en una zona de recreo perfecta.

Esta quinta está formada por la casa principal y una casita anexa, llamada la Casa de Eira, compuestas por un total de 5 habitaciones.

Se alquila por habitaciones todas ellas de ambiente romántico, algunas con cama de matrimonio, también con dos camas individuales y dos cuartos pensados para una persona. 

En la zona exterior, destacan sus preciosos jardines, con un predominio de flores y árboles frutales, lo que permite que el aroma de las flores y su ambiente fresco a los huéspedes de un lugar ideal para poder descansar en un entorno mágico. 

Qué hacer

Su estancia en este entorno privilegiado será mimada desde el primer minuto. 

Amanezca cada ddía con el servicio de desayuno, con un gran menú, a sus servicio, seguido de una ofrenda de dulces regionales, además de una cesta de frutas de la temporada. 

En la finca se le proporcionará toda la información necesaria para que pueda realizar aquellas actividades de turismo activo necesario, así como las rutas que le llevarán a conocer los secretos de las inmediaciones. En el propio complejo puede disfrutar del contacto con los primeros animales, como burros, yeguas y un potro precioso en los que podrá dar una paseo. 

Para conocer los antiguos lugares que rodean la quinta puede elegir entre alquilar bicicletas o motocicletas. 

Descanse en la antigua terraza, de donde poder observar una preciosa puesta de sol mientras está acompañado de los seres queridos. 

Mas información: Qué ver en São Roque Do Pico

Quinta do Canto
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso