Posada Real Torre del Mayorazgo

(Villatoro, Ávila) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
38
Persona/noche
Capacidad
38 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Chimenea en Habitación, Cuna Disponible, Jacuzzi Habitación, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Jacuzzi, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Posada Real Torre del Mayorazgo dispone de un total de 38 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Posada Real Torre del Mayorazgo es un complejo rural situado en Villatoro, un pequeño pueblo de la provincia de Ávila, precisamente en la cara norte de la Sierra de Gredos. 

Hay que tener muy claro que este hotel se trata de un conglomerado de habitaciones muy llamativas y creativas debido a su decoración, cada una de ellas se compone de elementos y estructura inédita. 

-Habitación doble: Este tipo de habitación está destinada para dos personas con cama de matrimonio, zona de estar, cuarto de baño, TV, teléfono y cama supletoria, si se necesitase. 

-Suite Especial: Destinada para 2 huéspedes, contiene una cocina americana y un salón con chimenea de leña. 

-Suite Hidromasaje: Este tipo de alcoba tiene la capacidad de albergar a dos personas, pudiendo ser si se pone una cama supletoria. Es un dúplex con bañera de hidromasaje. 

-Suite Dúplex: Se diferencia de la anterior porque no tiene ducha de hidromasaje, por lo demás tiene las mismas características pero diferente colocación y decoración. 

-Suite del Mayorazgo: Igual que el resto de las suites, con bañera de hidromasaje. 

-Suite Familiar: Es la más grande ya que aquí pueden hospedarse hasta 4 personas repartidas en una cama de matrimonio  y en dos camas individuales. Se puede añadir una cama más. 

 

Qué hacer

Si vienes a visitarnos no te preocupes bajo ningún concepto de qué hacer porque es un lugar único e irrepetible. 

Si quieres disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza, házte un plan perfecto con tus acompañantes y conoce el río Adaja, los bosques de pinos y robles, y las Rutas del Circo. Yo te propongo que te bañes o que pasees por estos parajes castellanos.

Si vienes a Villatoro estás obligado a conocer las ruinas del Monasterio del Risco, el Valle de Amblés, o el Espacio Natural de la Serrota. 

Por otro lado, te proponemos que conozcas el propio pueblo de Villatoro, especialmente la Iglesia Parroquial de San Miguel Arcángel de estilo gótico, los verracos que están la plaza del pueblo, y su nuevo castillo. 

Como última propuesta, coge el coche y vete a conocer las poblaciones cercanos como por ejemplo: Navacepedilla de la Corneja, Piedrahita, La Alberca, Garganta de Hornos o Villafranca de la Sierra. 

Mas información: Qué ver en Villatoro

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Naturaleza:
    • Micología

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Tiro con Arco

  4. Actividades Acuáticas:
    • Pesca
    • Piragüismo

  5. Actividades Aéreas:
    • Parapente

  6. Ocio y Cultura:
    • Golf

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso