Hotel La Canela

(Piedralaves, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
48
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaSpa/jacuzziAdmitimos MascotasDiscapacitadosJardínAisladaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Señalizado, Aislada, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Calefacción, Colección de juegos, Comedor, Jacuzzi, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Hotel La Canela dispone de un total de 6 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Descansar a los pies de la Sierra de Gredos es la posibilidad que nos ofrece el Hotel La Canela. Es una vivienda  vacacional que se halla en la localidad abulense de Piedralaves

Es un establecimiento hostelero que cuenta con un SPA en el que relajarnos, aunque simplemente con el lugar en el que se encuentra, podemos disfrutar de un ambiente de descanso, paz y tranqulidad. Además, en su entorno cuenta con una vegetación muy diversa.

Es un complejo rural que consta de tres habitaciones, una suite grande, otra mediana y una habitación doble. Por este motivo, este hotel rural alberga a un máximo de seis personas

Nosotros, los dueños de la estancia, permitimos a los clientes que alquiler de manera independiente las habitaciones, sin necesidad de alquilar de forma íntegra. 

Por último, deciros que no nos encontramos en pleno casco urbano de Piedralaves, si no que estamos en plena montaña. 

Qué hacer

El encanto natural del Valle del Tiétar hace que Piedralaves sea un destino ideal en cualquier época del año, tanto por la belleza de su entorno como por su particular microclima.

Pasear por Piedralaves es todo un placer. Piérdete entre callejuelas adoquinadas y puentes para descubrir La Torre del Reloj, la Cruz de los Enamorados, la Iglesia de San Antonio del siglo XVIII, las ermitas, el puente románico y un montón de rincones preciosos. Contempla la Garganta de Nuñocojo que atraviesa el pueblo, regalando a Piedralaves del murmullo de sus aguas, las piscinas naturales, y un buen número de fuentes que adornan la villa.

Los alrededores de Piedralaves son ideales para practicar senderismo, montar a caballo, hacer excursiones en bicicleta, fotografiar la naturaleza. También, a pocos kiómetros, puedes practicar otros deportes como parapente o deportes naúticos. En la zona podrás visitar castillos, el más cercano a 4 kilómetros, cuevas o restos de poblados vettones de la cultura celta y no dejes de degustar la gastronomía típica como las patatas revolconas o los bollos de carnaval.

 

Mas información: Qué ver en Piedralaves

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso