Generales: Movilidad reducida, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven comidas, Sirven desayunos
En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Teléfono en habitación, Televisión en habitación
Situación: Acceso asfaltado, En el casco urbano
Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés, Italiano, Portugués
Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Comedor, Cuna bajo petición, Sala de estar, Televisión
Posada Doña Cayetana es una preciosa y sugerente estancia vacacional en el centro de la villa de Piedrahita, villa proxima a Salamanca, Avila, Gredos y Valle del Jerte.
Nuestra posada cuenta con 6 bonitas habitaciones cada una de ellas bautizada con uno de los apellidos de nuestra ilustre anfitriona, La Duquesa de Alba y decorada en diferentes estilos.
-Alba: Decorada con muebles de estilo, es luminosa y cuenta con cuarto de baño independiente y dos camas.
-Huescar: Es una habitación individual, donde lo más destacado es su bañera.
-Lerin: Cuenta con una cama de matrimonio, la consideramos como la estancia romántica por excelencia. Conserva los enseres de la época, es la más cotizada de todas.
-Monterrey: Es una habitación doble con dos camas individuales que destaca por su atractivo colorido y su aseo independiente.
-Silva: Es otra habitación destinada a dos personas donde la modernidad y el clasicismo deslumbran.
-Valdecorneja: Es la alcoba de nuestra posada que cuenta con ducha de hidromasaje, es también para dos visitantes.
Otro de nuestro atractivo es el Restaurante, donde la combinación de los platos tradicionales con la nueva cocina crean una carta amplia y muy apetitosa.
Encontramos Piedrahíta a unos 66 kilómetros de la hermosa ciudad amurallada de Ávila, donde podemos pasear entre sus calles llenas de historia o degustar un rico chuletón típico en estas tierras.
El Valle de Corneja en el que se enclava la casa permite disfrutar de un entorno natural lleno de robles y campos de pastos perfectos para dar tranquilos paseos.
Los amantes del turismo activo encontrarán en los entornos de Piedrahita su sitio. En la estación de esquí de La Covatilla, a unos 40 kilómetros, se puede practicar esquí, y en los ríos trucheros y pantanos ubicados a unos 15 kilómetros se puede pescar.
Los alrededores de esta localidad abulense permiten además la práctica de parapente, para los amantes de la adrenalina. Y la zona de la Sierra de Gredos es inmejorable para la práctica de senderismo o escalada.
Mas información: Qué ver en Piedrahita