Hotel Garabatos

(Navarredonda De Gredos, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
37
Persona/noche
Capacidad
46 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetSpa/jacuzziChimeneaDiscapacitadosJardínTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Chimenea, Jacuzzi, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Habitación Individual
Habitación 1 plaza
Precio medio 46 Hab./Noche
Habitación Doble
Habitación 2 plazas
Precio medio 66 Hab./Noche
Habitación Triple
Habitación 3 plazas
Precio medio 76 Hab./Noche

Información

El hotel Garabatos, situado en el pueblo abulense de Navarredonda, supone un lugar para el descanso y cuenta con vistas al Macizo Central de la Sierra de Gredos. Toda la decoración del hotel está medida con cariño y su estado se conserva adecuadamente.

Las posibilidades de habitación son múltiples, destacando las 3 suites con hidromasaje. En este sentido, nuestro complejo rural cuenta con dos habitaciones individuales, once habitaciones dobles, cuatro dormitorios triples, cinco suites, y todas ellas con posibilidad de incomporar alguna cama supletoria. Por ello, la capacidad de alojamiento de Hotel Garabatos supone un total de 50 personas aproximadamente. 

Nosotros nos consideramos el lugar ideal para el descanso por lo que hemos creado una zona de lectura, para que todos vosotros os relajéis siempre que os venga en gana. 

Como alicientes generales, señalar la disponibilidad de acceder a Internet de forma gratuita

 

Qué hacer

Navarredonda de Gredos se considera uno de los lugares en los que este sistema montañoso está en activo. Esta afirmación se debe a que todos nuestros clientes, además de poder solicitarnos información acerca de todas las actividades que se puedan realizar, existe la posiblidad de hacer rutas a caballo, rutas de senderismo, rutas micológicas en otoño, observación de aves como águilas reales o buitres. 

Asimismo, si sigues interesado en la naturaleza pero desde otro lado, conoce el Parque Regional de la Sierra de Gredos, donde podrás localizar la especia animal mamífera más común en esta zona de Castilla y León. Es la cabra ibérica. Te quedarás inmortalizado. 

Incluso, báñate y disfruta de la irrepetible oportunidad de transitar el Nacimiento del Río Tormes. 

Por otra parte, si quieres conocer este pueblo abulense, date un paseo y verás la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, la Iglesia Parroquial de San Benito Abad o la fortaleza adyacente que se encuentra adyacente. 

Como última propuesta, invitaros a conocer ciertos pueblos de interés abulenses: Hoyos del Espino, Barajas, Hoyos del Collado, etc. 

Mas información: Qué ver en Navarredonda De Gredos

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso