Hotel El Carrascal

(Muñana, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
26
Persona/noche
Capacidad
50 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetSpa/jacuzziJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Hotel El Carrascal dispone de un total de 50 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Situado en el pueblo abulense de Muñana, encontramos el Hotel El Carrascal, con una capacidad de 50 plazas. Contando con 3 estrellas, este alojamiento cuenta con habitaciones equipadas de todas las comodidades y servicios necesarios, además de contar con otros servicios como la cafetería del hotel o el restaurante, entre otros. 

En este sentido, contaros que contamos con un total de 21 habitaciones, estancias que constan de alicientes comunes como: TV, mini-bar, teléfono, caja fuerte y servicio de lavandería. No obstante, disponemos también de dos apartamentos muy acogedores destinados para cuatro personas cada uno de ellos (matrimonio con dos niños, normalmente). 

Por otro lado, señalamos y tenemos en cuenta nuestro salón dedicado a grupos reducidos para que puedan acontecer momentos distendidos sin molestias. 

Destacamos los jacuzzis, la huerta, los servicios que presta el hotel y su localización geográfica.

 

Qué hacer

Muñana es un pueblo que aúna otro grupo de población llamado Muñez, por lo que no está de más conocer ambos lugares durante tu estancia vacacional.

Nos encontramos en pleno Valle de Amblés, por tanto, es recomendable que sepáis que es un lugar donde se pueden realizar ciertos quehaceres al aire libre, tal es el caso de: montar a caballo, senderismo, trekking, tiro con arco, recogida de setas, escalar, etc.

Por otro lado, os comentamos que somos unas personas que nos gusta mucho nuestro pueblo. Siempre queremos llamar la atención a todas aquellas personas que se acerquen hasta aquí, y por supuesto, que nuestra localidad no decaiga bajo ningún concepto. Para conseguir esto, ponemos mucho esfuerzo en nuestras fiestas patronales que tienen lugar en septiembre. Estos festejos tienen la particularidad de acoger a jóvenes en todas las verbenas nocturnas y en hornar a nuestra patrona, Nuestra Señora de la Zarza. 

Dentro de nuestro término municipal, existe un matadero familiar que durante las fechas venideras a Navidad alberga una cantidad de compradores de diferentes puntos de España para llevarse alimentos excepcionales de la gastronomía de Ávila. 

Por último, conoce las localidades limítrofes que nos rodean: Blacha, Guareña, Amavida, Muñotello y Oco. 

Mas información: Qué ver en Muñana

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Tiro con Arco

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso