El Remanso de Gredos

(La Horcajada, Ávila) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
57
Persona/noche
Capacidad
21 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaDiscapacitadosJardínTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Albornoz y/o zapatillas, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

El Remanso de Gredos dispone de un total de 21 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Situado en La Horcajada (Ávila), encontramos el Remanso de Gredos. Esta casa tiene capacidad de 2 a 20 personas, con interiores completamente equipados de todas las comodidades y servicios necesarios para el visitante.

Destacamos su detallada decoración en toda la casa, con mobiliario de calidad, así como su extenso jardín donde podrás relajarte.

Este alojamiento rural resulta idónea para aquellos que busquen unos días tranquilos en el medio natural, sin renunciar a la comodidad. 

Con respecto a las habitaciones, destacar que existen un total de 10 habitaciones, en todas ellas se pueden incluir cama supletoria y una de ellas está adaptada para personas con movilidad reducida. Todos los dormitorios están destinados a dos personas, y se pueden alquilar de forma independiente. Cada estancia ofrece los siguientes alicientes: escritorio de trabajo, servicio de despertador, conexión por cable e inalámbrica a Internet, calefacción central, aseo completo con bañera y bidé, TV pantalla plasma, etc. 

 

 

Qué hacer

Si quieres conocer el resto de la zona que rodea al Remando de Gredos, te recomendamos que hagas algunas actividades al aire libre como por ejemplo senderismo o trekking. No obstante, he de deciros que en este alojamiento rural no te aburrirás nunca, puesto a que contamos con una amplia biblioteca con un agradable conjunto de libros que no te dejarán indiferente o un restaurante en el que podrás probar los mejores sabores abulenses, como las judías de El Barco de Ávila o el chuletón

Por otro lado, cabe la posibilidad de visitar ciertos municipios cercanos a La Horcajada, y así, descubrir los mejores rincones castellano leoneses. Esos lugares son: Navarredonda de Gredos, El Barco de Ávila, la capital de Ávila y sus murallas, El Parador Nacional de Gredos, el nacimiento del Río Tormes o Valdecorneja y su castillo. 

Mas información: Qué ver en La Horcajada

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Tiro con Arco

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso