El Mirador de La Cebrera ***

(El Barraco, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
25
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaDiscapacitados

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación

Situación: Acceso Señalizado

Idiomas: Español

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Microondas, Sala de Estar

Capacidad y distribución

Los Pinos
Habitación 2 plazas
Precio medio 50 Hab./Noche
Las Piñas
Habitación 2 plazas
Precio medio 50 Hab./Noche
Las Jaras
Habitación 2 plazas + 1 extra
Precio medio 50 Hab./Noche

Información

6877... Ver

www.clubrural.net/el-mirador-de-la-cebrera

Este complejo rural, el Hotel Rural El Mirador de la Cebrera, se encuentra situado en el pueblo abulense de El Barraco en una zona interior que se caracteriza por sus zonas de baño.

Este hogar tiene una capacidad total pensada para 11 personas. Las estancias se encuentran completamente equipadas con todas las comodidades y servicios necesarios, conservando aun así todo el ambiente rústico característico de este pueblo de Ávila. 

Esta casa resulta idónea para la gente que disfrute con la naturaleza y lo animales. Los menús de la casa son a base de comida casera y típica de la zona, por lo que no faltará más que disfrutar.

Una casa que además se ha ido adaptando a los nuevos tiempos, con algunas de sus habitaciones totalmente accesibles para aquellas personas con discapacidades. 

Un destino perfecto para disfrutar de unos merecidos días de descanso lejos de la rutina del día a día, donde la naturaleza le ayudará a recargar las pilas.

Qué hacer

El mejor modo de disfrutar de este complejo, además de las actividades que se pueden realizar en el interior, es visitar y descubrir cada uno de los rincones. Los lugares a visitar que más interés despiertan son la Reserva Natural del Valle Iruela o el precioso Embalse del Burguillo

El Barraco está situado en una de las zonas más turísticas, apta para realizar todo tipo de deportes, en especial para el ciclismo ya que es cuna de grandes ciclistas. Una zona que, a la vez, es de las más tranquilas, cercana al centro del pueblo y a todas sus instalaciones deportivas como el polideportivo y la piscina. En él tambien puede realizar algunos de los talleres de fotografía y observación de la fauna y flora.

En cuanto a la principal actividad que se realiza en el complejo, destaca el de agroturismo, donde los niños tienen un papel relevante.  

Mas información: Qué ver en El Barraco

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso