Ropino Casa Rural - Hotel

(Candeleda, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
25
Persona/noche
Capacidad
30 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaDiscapacitadosJardínAisladaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Celebración de Eventos, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Montaña

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Ropino Casa Rural - Hotel dispone de un total de 30 plazas distribuidas en 11 habitaciones

Habitaciones:

  • 7 Dobles
  • 4 Cuadruples

Información

Ropino Casa Rural - Hotel - Apartamentos, está situado en la cara Sur de Gredos, en un lugar privilegiado, con abundante agua y una agradable temperatura a lo largo de todo el año hacen que el micro-clima de esta zona sea un rasgo diferenciador dentro de la provincia de Ávila.

  • 1º Planta

Disponemos de 4 Apartamentos en la planta baja. Cada apartamento dispone de 2 habitaciones con 1 cama de matrimonio de 150 cm.en una y 2 camas de 90cm. Los apartamentos disponen de Aseos con ducha, salón comedor, cocina, microondas, lavadora, Nevera, TV de 21", teléfono, calefacción, aire acondicionado y WIFI. 

  • 2º Planta

Disponemos de 7 Habitaciones dobles, de las cuales 3 son de matrimonio (con camas de 150cm.) y 4 son de dos camas (con camas de 90cm.). Todas las habitaciones disponen de aseos individuales con bañera, TV, teléfono, calefacción, aire acondicionado y WIFI.  

 

 

Qué hacer

Lo primero de todo, comentaros a todos los que vayáis a venir a Ropino, que no hace falta que os trasladéis a ningún restaurante cercano, ya que nosotros contamos con el nuestro. Este establecimiento cuenta con amplio salón y terraza para que ustedes puedan desayunar y degustar nuestra cocina casera de la zona. 

Por el contrario, en Candeleda, aunque parezca raro, se suele practicar demasido el descenso en canoa por el río Tiétar, que es una zona de remanso considerada un lugar de iniciación a esta práctica deportiva aunque haya aguas bravas, es un paso para llegar a próximos descensos en lugares más abruptos. 

Entre tanto, en la Peña del Toro, puedes montar a caballo por diferentes sendas. Y también tienes la oportunidad de jugar en compañía de los tuyos al paintball, llorarás, acabarás perdido pero te lo pasarás como "un enano". 

Mas información: Qué ver en Candeleda

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso